La Boda de Nancy Shevell y Paul McCartney

El pasado domingo 9 de octubre se llevó a cabo la boda civil del ex-Beatle Paul McCartney con la heredera estadounidense Nancy Shevell.

La ceremonia tuvo lugar en The Old Marylebone Town Hall, la oficina de registo cercana a la mansión de McCartney en Londres hacia las 3:30 pm.

El novio llevaba un vestido azul oscuro, camisa blanca y corbata azul clara; mientras la novia optó por un vestido blanco cuello V de manga larga. Como era de esperarse, los novios recurrieron a su diseñadora favorita: Stella McCartney, para la confección de sus atuendos.

Boda de Paul McCartney
Imagen Getty via Daily Mirror

La recepción fue en la mansión de McCartney ubicada en St John’s Wood al norte de Londres, y allí celebraron hasta que uno de los vecinos llamó a la policia para quejarse por el ruido (un rockero debe mantener su reputación).

Stella no fue la única McCartney que contribuyó a esta boda. Mary, la segunda hija de Paul fue la fotógrafa oficial y Beatrice la menor de las McCartney fue la pajecita.

Lluvia de Petalos a los Novios
Imagen Getty via Daily Mirror

La nueva señora McCartney llevó un look sencillo pero muy elegante con una flor color marfil en el pelo, su vestido a la rodilla (inspirado en el que usó Wallis Simpson para su boda conel Principe Edward de Inglaterra) y sandalias de tacón medio.

Traje de Novia para Matrimonio Civil
Imagen Getty via Daily Mirror