La Boda de Natalie Portman y Benjamin Millepied

La bella acrtiz de El Cisne Negro no podía dejar de sonreír el pasado sábado 4 de agosto en su casa de playa de Big Sur, California. La razón: su íntima boda con el padre de su hijo Aleph y compañero sentimental desde 2009, Benjamin Millepied.

Los novios se conocieron durante la filmación de la película que le valió a Portman su Oscar como Mejor Actriz Principal, en donde Millepied, un reconocido coreógrafo, trabajó fuertemente con su novia para ayudarla a darle credibilidad al interpretar a una bailarina de ballet.

Boda de Natalie Portman
Fotografía via E! Online

La pareja intercambió votos en una ceremonia Judía tradicional frente a unos 60 invitados entre familia y amigos, incluyendo algunas celebridades como Macaulay Culkin, Mike Nichols, Ivanka Trump y Rashida Jones.

Matrimonio Judio de Natalie Portman
Fotografía via JustJared

La novia llevaba un traje sencillo y elegante de Rodarte; y manteniéndose fiel a su estilo, Portman escogió un diseño poco revelador, sútil y un poco hippie. El modesto vestido a la altura del tobillo tenía un cuello alto, mangas largas y un fino encaje de organza. El look se completó con el pelo suelto y una corona floral.

Matrimonio Cisne Negro
Fotografía via JustJared

Siendo vegana estricta desde 2009, Natalie ofreció una cena vegetariana seguida de una fiesta increíble hasta las 2 de la mañana.

Según amigos cercanos, lo más destacable de esta boda fue la felicidad de los novios, que estaban muy emocionados de poder celebrar ese día tan especial con sus seres queridos.