La Boda de Priscilla Chan y Mark Zuckerberg

El sábado 19 de mayo, el creador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg celebró su boda con Priscilla Chan, quien fuera su novia durante 9 años.

Zuckerberg invitó a menos de 100 personas a su “modesta” casa de Palo Alto (avaluada en U$4 millones) para celebrar la graduación como médico de Chan, pero en su lugar, los novios sorprendieron a sus invitados con una boda muy íntima.

Boda de Mark Zuckerberg
Imágen via Perfil de Mark Zuckerberg en Facebook

La novia lució un vestido marfil de encaje de Claire Pettibone, que compró tan en secreto que ni siquiera la diseñadora lo supo. El novio usó un traje con corbata, que ha sido criticado por su sencillez (por lo menos no usó un buzo tipo hoodie como acostumbra).

Zuckerberg diseño un anillo con un solo ruby para Chan, quien no lo vio hasta la boda. Los invitados comieron comida casera de los restaurantes favorito de la pareja: Palo Alto Sol y Fuki Sushi. De postre se ofrecieron ratones de chocolate de Burdick, los cuales son los favoritos de los novios, pues los probaron en su primera cita.

Matrimonio Creador de Facebook
Fotografia de Allyson Magda Photography via Us Magazine

La pareja pasó cuatro meses planeando su boda, y se mantuvo en total secreto hasta último momento, cuando Zuckerberg cambió su status en Facebook a “Casado”, generando mas de un millón de “Me gusta” en dos días.

Algunos le critican a Zuckerberg que siendo multimillonario sea tan despreocupado a la hora de vestir, y que su matrimonio no fuese la excepción. En VíaBoda creemos que el matrimonio debe ser un reflejo de los gustos y personalidad de la pareja. Crees tú que su traje no es el indicado para la boda? Déjanos tu comentario.