Diana y Gareth: “Nos tenemos el uno al otro”

Diana y Gareth son colombianos, ella criada en Miami y él en San Andrés. Se conocieron en Dubai, y tras un año de noviazgo Gareth sintió que no podía vivir un segundo más si Diana no se convertía en su eterna compañera.

Gareth eligió el Hotel Atlantis en Dubai, para proponerle a Diana una vida de amor, ella nunca dudo que él fuera el hombre que siempre había esperado, y le dio el SI que se convertiría en el inicio de un felices por siempre. Diana no salía de su felicidad, así que en ese mismo instante puso todo en marcha para su gran día. Eran muchos detalles y ella estando lejos de Colombia pidió ayuda a Paola, esposa de su papá, quien la ayudo con la organización de la boda. Catalina Bayona confeccionó el vestido que Diana diseñó. La Hacienda Casa Morelli en Chía (Cundinamarca) fue el lugar que los novios eligieron para sellar su pacto de amor. Cada detalle era importante, así que cuidaron que todo fuera hecho con amor.

María Clemencia Beltrán y María Patricia Vargas, madre y tía de la novia, desde Miami se encargaron de los detalles decorativos, para que fuera una boda con un sello original.

Los fotógrafos de Lagus Media, fueron los encargados de lograr capturar esos momentos que siempre recordarán con una sonrisa en el rostro.

Los 100 invitados disfrutaron de la fiesta con un invitado especial (amigo de la niñez de Gareth); Jiggy Drama, fue el encargado de prender la fiesta y poner a bailar a ritmo de reggaeton a sus amigos y familiares.

Los Proveedores de esta Boda:

Fotografía: Lagus Media
Locación: Hacienda Casa Morelli en Chía
Decoración y Organización: Novios y Familia
Vestido de Novia: Catalina Bayona
Vestido de Novio: Collars And Cuffs
Zapatos Novia: Nine West
Maquillaje y Peinado: Aldo Peluquería
Música: Jiggy Drama