Diana y Josh: A Formal Affair

Cuando en 2009, Diana viajó a Los Ángeles para hacer una pasantía en una empresa de logística internacional, nunca se imaginó que allí conocería al hombre que se convertiría tres años después en su esposo.

Diana y Josh se comprometieron en Villa de Leyva, y desde febrero de 2011 empezaron a planear el evento más importante de sus vidas. Querían que fuera representativo de sus culturas y sus religiones, pues Josh es judío americano y Diana católica colombiana.

El reto era organizar una boda en Colombia desde Estados Unidos, y el resultado de casi un año de planeación fue una ceremonia civil en la que se involucraron tradiciones judías y cuyo protagonista, aparte de los novios, fueron las flores que inundaron el lugar de un aire de cuento de hadas.

La decoración transformó una hermosa hacienda campestre en un ambiente formal lleno de detalles de elegancia, captados con el magistral lente de Artevisión, que logró no solo capturar la magia de esta ceremonia, sino aún más importante la felicidad de esta hermosa pareja.

Los Proveedores de esta Boda:

Fotografía: Artevision
Locación: Hacienda Remanso del Rio – Subachoque, Cundinamarca
Decoracion, Catering y Organizacion: Just Married Colombia
Ponqué: Myriam Camhi
Invitaciones, Programas y Pashminas: Calligraphy by Elaine – Miami, Fl.
Vestido de Novia: Monique Lhuillier
Velo Novia: Monique Lhuillier
Zapatos Novia: Manolo Blahnik
Vestido Novio: Dolce & Gabbana
Zapatos Novio: Salvatore Ferragamo
Maquillaje y Peinado: Hortensia Pedroso
Musica: DJ Gabriel Odin
Oficiante: Notaría Única de Madrid

Vistas: (23)