Diana y Juan: Boda Romántica y Natural

Farid Cortez de White Photography and Films compartió con nosotros este hermoso video del matrimonio de Diana y Juan.

Los novios disfrutaron cada momento de su día especial, empezando con un ceremonia emotiva mezclada con algunos momentos de risa, y una cena y celebración llena de detalles especiales.

En esta ocasión los novios han decidido contar su historia, y esta es una conversación entre ellos en la que nosotros solo podemos ser espectadores.

******

Primer contacto: una finca en Santágueda, gran lugar. El motivo: Una fiesta (lo nuestro…) con 2, máximo 3 rolas en el lugar, Diana una de ellas… y ahí estábamos los dos. Como comenzó todo? Muy rápido: 3 semanas después de volver a Bogotá. No teníamos por que esperar, él lo dejo claro. Y ahí comenzamos a construir una vida juntos. El compromiso 3 años después, muy anhelado alrededor de nosotros, fue en el momento menos esperado (también esto lo había dejado claro Juan). Una de las características de Diana es la curiosidad, y la dificultad para darle sorpresas; así que luego de una detallada planeación llego el día. Nosotros nos queríamos casar en el menor tiempo posible. Queríamos celebrar inmediatamente todo lo que estábamos viviendo, nuestro amor y compromiso. Si fuera por nosotros el matrimonio hubiese sido al siguiente día.

Donde? el Club Guaymaral en Bogotá, pues este era un punto central. El reto era lograr resaltar lo romántico y natural del lugar y así se hizo con la ayuda de Cinco Sentidos. La planeación duro 5 meses en los cuales recibimos la mejor energía de las personas más cercanas a nosotros, papás, familia y amigos que nos acompañaron con infinitos detalles día a día. Si así eran los preparativos, pensábamos que no teníamos por que preocuparnos por lo que venía, y así fue!

Un día maravilloso… en el cual disfrutamos cada segundo. La forma perfecta para celebrar y compartir con las personas que mas queríamos este momento de nuestra vida. Celebrar todo lo que construimos en estos casi 4 años, y manifestar el deseo de ser cada día mas felices juntos. En el lugar se sentía una energía tan linda que es difícil de describir. La locación, el campo de golf, es un lugar de tranquilidad y alegría para Juan, y con la naturaleza que Diana buscaba, por eso lo elegimos. La hora permitió que nos acompañara un atardecer perfecto y una luz hermosa. Nosotros estábamos felices, si queda duda alguna … es solo ver el video donde Farid captura perfectamente las expresiones nuestras y las vuelve inolvidables.

Los Proveedores de esta Boda:

Video: Farid Cortez de White Photography and Films
Locación: Club Guaymaral
Vestido de Novia: Brides by Catalina Bayona
Oficiante: Padre Juan David Uribe, Parroquia Santa Inés de Guaymaral

Vistas: (25)