Diana y Juan Diego: Amor Campestre

Las chicas de Garbo Image nos traen esta romántica e íntima boda en Tenjo, donde los detalles fuera de lo común estaban a la orden del día.

Diana y Juan Diego se involucraron completamente en la planeación de su boda, y esto se vio reflejado durante todos los momentos de su matrimonio: desde el solo de guitarra de la ceremonia, a los centros de mesa colgantes de la recepción y la rumba de son cubano y gaiteros (de cumbia, porro y puya) en la fiesta.

Junto a las bellas imágenes de esta boda, están las palabras de Lina Rojas de Garbo Image quien fue testigo en primera fila de esta unión.

******

Una boda en el campo, establos, caballerizas y un viejo molino… Al caer la tarde, junto a los rayos del sol, los novios pasearon por los establos encontrándose antes de la ceremonia en un first look realizado por Garbo Image. Sólo nosotras fuimos testigos de ese primer encuentro de los novios en aquel crepúsculo.

Diana y Juan Diego sellaron su amor en una ceremonia civil muy romántica, de aquellas en las que el amor se respira en el aire. En medio de los amigos más cercanos y familiares se dieron el sí entre palabras profundas y unos votos que a todos hizo enternecer acompañados de Is this Love de Bob Marley.

Toda la planeación, decoración e ideas fueron gestadas por los mismos novios y sus familiares Esta mágica unión de esfuerzos se vio en cada detalle. La hacienda, decorada en tonos cálidos estaba llena de corazones de papel y arreglos de flores hermosos. Podemos decir que ha sido de las bodas más lindas en las que hemos trabajado, esa belleza la dio tanto el amor como la sencillez de cada cosa.

Definitivamente sí se puede tener una boda sencilla y hermosa!

Los Proveedores de esta Boda:

Fotografía: Garbo Image
Locación: Hacienda Andalucia – Tenjo, Cundinamarca
Decoración y Diseño: Juan Diego Bernal
Flores: Isabel Trujillo
Catering: Zamira Rueda – El Árbol d’Exúpery
Ponqué: Casa de Ponqués Palermo
Toppers del Ponqué: PuroLove
Vestido de Novia: Anthropologie
Bouquet de Novia: Kartta
Anillos: Diseño personal, Joyería Queen’s
Musica Ceremonia: Julio Hierrezuelo
Música Recepción: Sazón de Cuba y Lumbantú Gaitas y Tambores

Vistas: (27)