Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa

Para VíaBoda es muy gratificante traer bodas reales de nuevos fotógrafos a nuestras páginas, y ver la calidad y trayectoria de todos ellos, la cual es reconocida no solo en sus países de origen sino también internacionalmente. Un ejemplo de esto es el fotógrafo Julian Castro de Julkastro Photo quien nos trae esta emotiva boda de Jemma y Guillermo.

Un común denominador de todas las parejas reales que vemos en nuestro sitio es la importancia que le dan a la fotografía de su matrimonio, ya que están convencidos que este es el mejor recuerdo que van a tener de su día especial a través del tiempo. Sin embargo, para Guillermo la importancia de la fotografía va aún más allá, ya que él mismo es fotógrafo y fue precisamente durante sus estudios de fotografía en Londres cuando tuvo la oportunidad de conocer a Jemma.

Decidieron casarse en Delray Beach, Florida, Estados Unidos, ya que era un lugar donde ambas familias se podían reunir más fácilmente, ya que Guille como le dicen sus amigos es venezolano y Jemma es inglesa. La celebración fue una ceremonia judía que se dividió en dos partes, una celebración privada con las familias de los novios y después una boda de playa con todos sus conocidos. Fue un matrimonio muy hermoso lleno de curiosos detalles que muy seguramente les va a encantar.

Los Proveedores de esta Boda:

Fotografía: Julkastro Photo
Locación: Hotel Seagate, Delray Beach Fl.
Organización y Decoración: Mr. & Mrs. Wedding

Vistas: (23)