Lina y Juan Carlos: Un paseo en Globo

Qué tal una historia de amor de aquellas en que se pide la mano de la mujer amada mientras se surcan los cielos en un globo aerostático? Pues una propuesta como ésta se le ocurrió a Juan Carlos, una invitación para ver la salida del sol y una petición de mano a Lina, su novia desde cuarto semestre de universidad.

De ahí solo podía venir una boda llena de detalles, donde los novios participaron en su decoración con el mismo ímpetu que su viaje en globo. Hermosos arreglos florales en baldes de latón y en tarros de vidrios, pompones de papel, pacas de heno, conejos tejidos en un pequeño globo y muchos otro detalles más, lograron que esta pareja imprimiera en su matrimonio un sello personal a través de pequeños motivos de cosas importantes y significativas para ellos.

Su familia e invitados los acompañaron en un ambiente de boda campestre en una hermosa hacienda de Chia, donde disfrutaron de un delicioso brunch organizado por Bodega y Cocina, amenizado por música irlandesa con gaitas y tambores.

Los Proveedores de esta Boda:

Fotografía: Efeunodos
Locación: Granja Los Pinos
Catering: Bodega y Cocina
Vestido de Novia: Yanira Becerra
Velo Novia: Lo Boheme
Zapatos Novia: Santorini
Vestido Novio: Befit
Zapatos Novio: Domenico
Anillos: Reeds Jewlers
Musica: Shamrock Wings