Nathalie y Alex: Candelaria con Amor

Cada boda debe ser un reflejo de los novios. Un compartir con quienes los rodean, de cómo llegaron a formarse como pareja, de lo que los une, los hace felices y los identifica. Nathalie y Alex son una muestra de esto. Al decidir unir sus vidas, estos arquitectos bogotanos que han recorrido el mundo juntos y trabajan en la empresa que ellos mismos crearon, querían contar con un escenario que mostrara su escencia, y que mejor para esto que La Candelaria en el mismo centro de Bogotá.

La ceremonia se realizó en la Iglesia de San Agustín, una de las más lindas e icónicas iglesias de la ciudad que se terminó de construir en 1668; y el escenario que los enmarcó fue la Casa de La Moneda, una bella muestra de la arquitectura civil neogranadina, construida por ordenes del mismísimo Virrey Solis en 1753.

La hermosa novia vestida por Catalina Bayona junto al trabajo de peinado y maquillaje de Vidiva Styling, no podía ofrecer un resultado diferente a estas espectaculares fotos y video de White Photography & Films; complementados por el encantador toque que ofreció la decoración de Santaboda y el ya reconocido sabor de Oca Diseño Culinario.

Los Proveedores de esta Boda:

Fotografía: White Photography & Films
Locación: Restaurante La Cicuta – La Candelaria
Decoración y Organización: Santaboda
Catering: Oca Diseño Culinario
Vestido de Novia : Brides by Catalina Bayona
Zapatos Novia: Jorge Ramírez
Maquillaje y Peinado: Vidiva Styling
Vestido Novio: Ricardo Pava

Vistas: (49)