Nathalie y Anuar: Matrimonio en Villa de Leyva

Nathalie y Anuar decidieron realizar una Boda de Destino y compartir con su familia y amigos de un hermoso fin de semana. El lugar escogido, Villa de Leyva, un sitio que siempre nos deleitará con su belleza arquitectónica y que nos evoca tantos sentimientos por su historia y sus leyendas. Eso tenían en mente Nathalie y Anuar, quienes no solo decidieron casarse en este hermoso paraje boyacense sino que además lo hicieron en uno de sus parques públicos ante la mirada de curiosos y espectadores.

Los detalles que envolvieron todo el evento nunca fueron descuidados por lo novios, quienes estuvieron pendientes y participaron en todo el proceso de la decoración. Elementos importantes para cada uno de los novios fueron tenidos en cuenta, como las margaritas que son las flores favoritas de Nathalie en los colores preferidos por los novios, blanco y azul. Las mesas, siguiendo las tradiciones belgas de donde es Nathalie, fueron acompañadas de unos deliciosos chocolates en forma de almendras.

Los novios consintieron a sus invitados, quienes fueron recibidos en sus habitaciones con cajas de chocolate que les daban la bienvenida, y que fueron dedicadamente elaboradas por Nathalie, al igual que los recordatorios, que eran marranitos de Raquira pintados. La fotografía de Victoria Holguín para Efeunodos, nos lleva junto a esta hermosa pareja a cada uno de los rincones de esta bella ciudad, que fue un día cuartel de los españoles y lugar de descanso de los virreyes de la colonia.

Los Proveedores de esta Boda:

Fotografía: Efeunodos
Locación: Hotel La Posada de San Antonio – Villa de Leyva, Boyacá.
Decoracion, Catering y Organizacion: Hotel La Posada de San Antonio
Ponqué: Sweet Mafer
Vestido de Novia: Pronovias
Zapatos Novia: Camper
Vestido Novio: Sartorial
Zapatos Novio: Hugo Boss
Musica: William Vargas

Vistas: (39)