
Rael y Juan Camilo: De Australia a Colombia
Christian Cardona de Xpress Books nos trae esta linda boda de Rael y Juan Camilo, una joven pareja de dos extremos del mundo. Ella es de Australia y él de Bogotá. Se conocieron cuando Juan viajo a estudiar y se enamoraron por completo en esa lejana parte del mundo.
Meses atrás se casaron en Australia con la presciencia de sus familiares y amigos Australianos más cercanos. Luego decidieron venir a Bogotá a convalidar su Matimonio con la compañía de la familia y amigos del novio.
Como la distancia hacia compleja la organización de los detalles de la boda, el hermano de Juan, Santiago, y su primo Nicolás ayudaron a la pareja a organizar su boda desde Colombia.
Escogieron el Pórtico en el norte de Bogotá para realizar una ceremonia sencilla y una impecable recepción. Los detalles, organización y decoración estuvieron a cargo de la empresa de eventos de Nicolás Silva Luque – Actionmar-K. La noche estuvo cargada de detalles de importancia y significancia para la pareja que mostraran y resaltaran las dos culturas. La comida fue típica colombiana mientras que los recordatorios fueron artesanías traídas desde Australia para los invitados.

Los Proveedores de esta Boda:
Fotografía: Xpress Books – Christian Cardona Fotografía
Locación: Restaurante El Pórtico
Decoración y Organización: Nicolás Silva Luque – Actionmar-K
Vestido de Novia: Essense of Australia
Vestido de Novio: Vincerie
Zapatos Novia: Clarice
Zapatos Novio: Hush Puppies
Maquillaje y Peinado: Javier Murillo