Viviana y Mauricio: Una Unión Espiritual

Para Mauricio y Viviana la vida juntos ha sido una gran aventura llena de amor y felicidad. Un noche de romántica lluvia, él le regalo una rosa en el centro de la cual había un anillo con un corazón de Rubí, piedra de la confianza y la protección; entre lagrimas de amor ella le dió el SI. Fue así como después de vivir juntos durante dos años decidieron emprender el gran viaje de sus vidas, e invitaron a sus familiares más cercanos y a los grandes amigos a celebrar con ellos.

Su boda se celebró en un día lleno de color, vida y detalles amorosos, diseñados uno a uno por la novia. Ese momento inolvidable se selló con un beso en el centro de un círculo sagrado, un Mándala que simboliza los regalos que les ha dado la vida y los deseos que están por venir. Fue un día inolvidable para todos en un rincón de la sabana de Bogotá rodeado de árboles nativos, pétalos de flores, corazones por doquier y detalles dispuestos en el lugar por los amigos del alma.

Así como su vida juntos, en este día no podían faltar las sorpresas, por lo que Mauricio y sus amigos le dieron a Viviana una alegre serenata al ritmo de gaitas y tambores que dió inicio a una gran fiesta familiar que duraría hasta el anochecer, y que White Photography and Films capturó de principio a fin.

Trabajaron en esta boda:

Fotografía: White Photography and Films
Locación: Casa de Campo Potrerito
Decoración e Invitaciones: Viviana Díaz
Mesa de Postres: Cuco
Maquillaje: Country Club
Vestido de Novia: Croquis
Tocado Novia: Silvia Tcherassi
Zapatos Novia: Clarks
Vestido Novio: Arturo Calle
Zapatos Novio: Hush Puppies
Musica: Dj Rivas

Vistas: (50)