Boda Campestre

Las bodas al aire libre marcan la tendencia en este momento y por eso la mayoría de parejas quieren una celebración en exteriores donde puedan respirar aire puro. Si tu boda será Al Natural VíaBoda te quiere recomendar un par de cosas que debes tener en cuenta a la hora de organizar una boda estilo campestre.

Tu vestido y su traje son piezas fundamentales en la boda y más para esta temática, recuerda que van a estar expuesto al sol, lluvia y quizás algo de viento, por eso es mejor que elijas un vestido cómodo con el que puedas bailar, caminar y divertirte al máximo.

La idea es que cada detalle pueda combinar con la temática, por eso te recomendamos decorar con materiales naturales, como flores o adornos en madera.

Las bodas estilo campestre tienen la ventaja de ser versátiles, por lo que te da la posibilidad de hacer algo formal o informal. Recuerda usar accesorios acordes con la temática y además que se adapten al ambiente, por ejemplo, los zapatos no los elijas de tacón puntilla porque vas a estar haciendo huecos en el pasto toda la fiesta, piensa en usar plataformas o un tacón cuadrado.

El pastel de bodas es muy importante en una boda y un Naked Cake es perfecto para una celebración campestre, ya que es rústico, delicioso y novedoso.

Inspiración para tu boda estilo campestreDe izquierda a derecha: Novios vía Xpress Books, Carro vía Allinasoiree, Bebidas vía Bodega y Cocina, Tocado de novia vía Landon Jacob Productions, Número de mesa vía Ido Inspirations, Argolla de matrimonio Vía That Family Shop, Vestido de novia Rosa Clará Vía Happic Photo Group, Zapatos vía Lagus Media, Invitaciones Vía Feel Good Invites, Novios vía Brooke Schultz Photography, Bouquet de novia vía Andi Grant Photography, Damas de honor víaBellas Bridal Boutique, Mesa de novios vía Brooke Schultz Photography, Pastel Vía Amalie Orrange Photography, Limonadas vía Pretty My Party, Recordatorios plantas vía Sargeant Photography, Recordatorios bolsas de café vía Apropos Roasters, Centro de mesa vía Happic Photo Group, Decoración de boda vía Bodega y cocina

Vistas: (45)