Boda de playa

¿Te imaginas una íntima boda al atardecer junto al mar? ¿O una fiesta tropical rodeados de amigos, mojitos y tambores? Con una temática de boda de playa lograrás una celebración muy alegre, llena de colores, baile y comida tropical. La playa es un escenario, hermoso, cálido y divertido en el que logramos relajarnos al máximo, por eso es una excelente opción para hacer de tu boda un momento realmente inolvidable.

Las invitaciones pueden ser ese primer paso para que tus invitados sepan que tu boda tendrá un estilo playero, en que se podrán relajar como si estuvieran en sus vacaciones soñadas.

Puedes usar un vestido con corte imperio, con una tela vaporosa que le dé algo de movimiento y te veas fresca y relajada, como si estuvieras en la playa, debe ser liviano al igual que el de tu novio. Visita nuestra galería de Vestidos de novia corte imperio para que tomes ideas fabulosas. Puedes usar tu cabello suelto o semi recogido y con un maquillaje muy natural.

En la decoración es fundamental que uses objetos como antorchas, canchas de mar, flores y si eres poco tradicional, algunos flotadores y barcos te ayudarán para que todos se sientan en la playa. Para los centros de mesa, usa velas flotantes en peceras, peceras con arena y conchas, veleros o boyas. Para el techo, algunas telas colgantes, sin importar que sea al aire libre puedes hacerlo, verás que quedará hermoso.

Otra opción es inspirarte en Hawaii un destino playero en el que podrás encontrar flores naturales como Ave del Paraíso, Orquídeas, Jengibre rojo que puedes usar en tu decoración. Las puedes incluir en el piso, las mesas y en las paredes, o en algunas guirnaldas de flores que vayan del techo al piso.

Para las mesas puedes elegir algunos centros con frutas frescas y flores, esparce algunos pétalos o plumas al rededor de los centros de mesa o algunos adornos de Bambú acompañados de flores tropicales. Además complementa tu decoración con un ritual hawaiano, uno de los más conocidos es poner un circulo de flores en el cuello de los novios luego de que digan sus votos, esto simboliza el amor eterno que los une.

Si quieres hacer alguna actividad puedes hacer una búsqueda del tesoro (Lee nuestro artículo de Juegos y Actividades Para que Tu Boda Sea Realmente Inolvidable) y como recordatorio entrega a tus invitados botellas con arena y conchitas de mar de colores y mensajes de agradecimiento.

Tu boda en la playaDe izquierda a derecha: Novios en la playa vía Becca Borge, Novia con sus Damas de honor, Invitaciones y Limonada vía Caroline Frost, Coco-Loco vía Emily Blake, Novia vía Wendy Laurel, Zapatos bajos de novia vía Jenna Norman, Novios y decoración vía Emily Blake, Popotes vía Caroline Frost, Pasabocas víaEmily Blake, Invitaciones vía Becca Borge, Centro de Mesa y Bouquet vía Austin Gros, Pastel vía Becca Borge, Zapatos vía Austin Gros, Padrinos, Vaso decorativo ancla y Barra de Bebidas vía Becca Borge, Argollas de matrimonio, Bouquet Dama de Honor, Botonier y Decoración vía Austin Gros

ViaBoda te aconseja
¡¡Diversión al aire libre!!

Contrata algún espectáculo de baile, una orquesta de música tropical o un DJ que prenda la fiesta con música muy alegre. Antes de iniciar la fiesta dale a tus invitados algunos collares y coronas de flores.

Vistas: (22)