Boda Hippie Chic

La década de los 60’s se definió por dos palabras: Paz y Amor. La atmósfera que se respiraba en esa época hará de tu boda un ritual especialmente romántico, además querrás que estas dos palabras siempre estén presentes en esta importante unión.

En una boda hippie chic debes tener en cuenta el “Poder de las Flores” para todo, y usarlas en el pelo, vestido, decoración, etc., ya que le darán un estilo muy natural. Lleva tu pelo suelto, decóralo con un tocado natura o hazte una trenza, aprovechando que están de moda (Visita Nuestra Galería Peinados Semi-Recogidos para Novias).

Un buen toque hippie es ir descalza, o usar sandalias o bailarinas para acompañar tu vestido, que debe ser vaporoso y ligero. Puedes agregar algunos detalles en piedras o joyas sencillas, pero recuerda que deben representar la naturaleza.

Alquila una furgoneta para que los transporte, este detalle marcará la diferencia. Para las mesas usa algunos adornos en madera con las iniciales de los novios y flores. Decora con cortinas de flores y velas.

Para la música olvídate del escándalo y busca una orquesta o Dj que ponga algo de The Beatles, Bob Dylan, Jimmi Hendrix, The Doors o Janis Joplin.

Para las recordatorios, no dés costosos regalos, sino busca algunas materas pequeñas, que puedes adornar tu misma y dales una linda sorpresa a tus invitados con plantitas decorativas. Otra idea para los recordatorios es reciclar frascos y ponerles mermelada casera con una linda etiqueta que diga los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Con la comida puedes hacer grandes cosas con poco presupuesto, ya que la sencillez prima en esta temática de boda. Para las bebidas, una fuente de limonadas y jugos naturales te pueden ayudar a completar tu boda Hippie Chic.

Ideas para tu Boda Hippie ChicDe izquierda a derecha: Letrero de bienvenida y decoración mesa vía Danielle Capito, Novia en columpio vía Kat Forsyth, Barra de postres y Naked Cake víaEmily Chidester, Novios y mascota vía Kris Holland, Bouquet y Zapatos Natasha Hurley, Bienvenida vía Danielle Capito, Outfit Novios y Vestido de novia víaNatasha Hurley, Tocado de Flores vía Kat Forsyth, Novios, Decoración mesa, Invitaciones vía Danielle Capito.

 

ViaBoda te aconseja
Déjate guiar por tu instinto natural.

Busca que todo en tu boda se complemente a la perfección con el ambiente. La tendencia eco está de moda, así que no temas reciclar y reutilizar.

Vistas: (22)