Boda Viajera

¿Te conociste con tu futuro esposo en un viaje? ¿O por internet, y la distancia siempre estuvo entre ustedes, hasta ahora? ¿son de aquellos que piensan que la mejor forma de invertir su dinero es viajando?. Si alguna de tus respuestas es afirmativa, entonces esta temática te va a encantar.

Un amor aventurero, libre y por supuesto que no tiene fronteras son la inspiración que necesitas para que hagas una boda de viaje.

Una opción es hacer una representación del lugar en el que se conocieron. Acompaña el estilo con algunas servilletas, manteles estampados con mapas, que incluyan rutas y caminos que represente el sendero que han recorrido y que quieren recorrer juntos.

Para los centros de mesa, elige algunos globos terráqueos, banderines o postales. En las invitaciones también puedes poner lago de este estilo, por ejemplo en forma de mapa y poner notas que cuenten alguna parte de su historia de amor.

Los recordatorios deben ser de acuerdo con el tema, como todo en la boda, así que piensa en dar binoculares o pequeñas brújulas, son un buen detalle y va acorde con la temática.

Los colgantes de origami se verán hermosos y más si haces aviones con papel estampado con mapas, postales o estampillas. Úsalos al final para hacer una actividad en la que los invitados escriban deseos para ustedes y los lancen para que el viento se encargue de traerlos de vuelta justo cuando los necesiten.

Elige para tu vestido algo arriesgado y romántico como tu amor. Usa telas suaves y que le den movimiento al vestido, así podrás disfrutar al máximo de tu aventura.

Tu boda estilo viajeDe izquierda a derecha: Globo Terráqueo vía Elizabeth Anne Designs, Novios vía Erin Johnson, Recordatorios vía Created For Less, Invitaciones vía Betsy Dunlap, Menú vía Gideon Photography, Zapatos vía Love Me Do Photography, Maleta de Viaje vía Erin Johnson, Invitación estilo pasaporte vía Grazier Photography, Globo Terráqueo y Maletas vía Gideon Photography, recordatorios en forma de Avión vía Grazier Photography, Menú y Centro de mesa estampado mapa vía Jennifer Leigh Photography, Recordatorios Países vía Links of London, Novios vía Gideon Photography, Pastel vía Anouschka Rokebrand, Pos-it en forma de corazón vía Colin Cowie Weddings, Centro de Mesa Mapa vía Jamie Delaine

 

ViaBoda te aconseja
¡Marquen su destino en el mapa!

La idea de esta temática es que representen ese viaje en el que se conocieron o se dieron el sí. Captura la idea y hazla real en tu boda. Pídele a tu fotógrafo que capte esos detalles de la decoración para hacer de tus fotos ese recuerdo especial, con el que van a querer revivir sus viajes románticos.

Vistas: (42)