Boda Vintage

Últimamente está de moda el estilo Vintage: lo retro y lo romántico te ayudarán a darle a tu boda una atmósfera especial y llena de amor. Si decides que esta temática sea la que le dé un estilo propio a tu boda, debes empezar por tu vestido y el traje del novio, elige el tuyo con encaje, en seda, de color perla o champagne, puedes completar tu look con algún tocado que te haga lucir como si estuvieras en París en los años 40 por ejemplo (Visita nuestra Galería de Tocados de Novia).

Para perfeccionar el tema vintage para tu boda debes pensar en la decoración y el lugar en donde vas a celebrar tu unión, casi todas las iglesias conservan el estilo clásico, pero algunas cumplen con el requisito de ser además románticas y crear con sus colores un ambiente romántico. Para la recepción, busca una hacienda o salón en el que puedas crear la ilusión de que los invitados regresaron en el tiempo.

Desde las invitaciones, pasando por la decoración, el pastel y hasta la comida deben combinar con este estilo, usar colores en tonos pasteles y ocre te ayudarán a lograr este estilo. Usa para tus fotos el color sepia, quedarán hermosas. Ten en cuenta a tus invitados y diseña las invitaciones con este estilo (Visita nuestra Galería de Invitaciones) dales una idea de como será la fiesta, y los más animados irán vestidos de acuerdo con el tema de la boda, de esta forma completarás el estilo de esta temática.

Pon centros de mesa, decora con algunas flores en color pastel, en jarrones o masetas. La decoración perfecta la puedes conseguir, con algunos pompones de papel, velas, faroles o cortinas de focos. No pases ningún detalle por alto y si estabas pensando en alquilar un auto, porque no decidirte por un carro antiguo, te verás hermosa en él.

Para la música te sugerimos que contrates una orquesta que toque algo de jazz, blues, boleros, o algo más divertido al estilo burlesque.

Boda estilo Vintage

De izquierda a derecha: Pareja de novios con aire vintage de Jeanie Francis Photography, tirantes o suspensorios para el novio de Jagger Photography, novios sentados en un sofá de Revival Photography, novia con tocado antiguo de The Wedding Artist’s Collective, letrero de “El Amor está en el aire” de Stephanie Yonce Photography, reloj como objeto decorativo de la boda de Shannon Confair Photography, paje con gorra de repartidor de diarios de Zoom Theory, pareja de novios junto a un automóvil clásico de Clint Russell via Renaissance Studios, figuras retro para la torta de bodas de Anna Marie Akins Photography, vestido de novia corto en encaje de Eve Photography via Love my Dress, novia con velo francés de Ananda Lima via Rustic Wedding Chic, zapatos de la novia y las damas de honor de Brooke Courtney Photography, frascos con velas para la decoración de la boda via Weddbook, pareja de novios con aire hippie de Dreamlove Photography, decoración de la recepción con fotografías antiguas de Shannon Confair Photography

En nuestro blog VíaBoda puedes saber todo lo que necesitas para tener la perfecta boda vintage.

 

ViaBoda te aconseja
No olvides del atuendo del novio.

Pídele a tu futuro esposo que elija su traje de acuerdo con el tema. Puede ser añadiendo un chaleco, unos tirantes, un corbatín o una gorra a su look.

Vistas: (35)