Paleta Perfecta: Rojo y Aguamarina

Cuando tomas dos colores tan opuestos como el Rojo y el Aguamarina (Aqua o Teal), el contraste es tan llamativo que no puedes dejarlo pasar. 

Esta vez traemos esta arriesgada paleta para las novias a quienes no les gusta lo convencional, los colores pasteles o las apuestas a lo seguro.

Si eres una de esas novias, puedes establecer esta combinación de colores para unir todos los elementos de tu matrimonio, empezando con las invitaciones, los programas de la iglesia, los menús y demás impresos que desees utilizar. Adicionalmente, puedes agregarle color a tu vestido, coordinar tus damas de honor y hasta “accesorizar” a tu novio.

Finalmente, no olvides los detalles, las flores y la decoración para completar el tema de tu boda. Usa flores rojas con cintas, telas y envases en aguamarina para integrar esta paleta en todas las áreas de tu matrimonio.

Ideas para una Boda Roja & Aguamarina
De izquierda a derecha: Novia y Damas de Honor via The Knot – Ponqué con Dulces de Red Ribbon Studio via VíaBoda – Programas de Ceremonia via Martha Stewart Weddings – Tarjetas de Invitación via Style Me Pretty – Novia con Accesorios de Color via The Knotty Bride – Recordatorios de Mermelada via The Knotty Bride – Ponqué de Fondant via Jamie Hammond – Manzana con Anillos via Style Me Pretty – Centro de Mesa via Jamie Hammond – Botones hechos a mano de Tessa Ann – Novia y Damas de Honor via Love and Lavender – Novios con Gafas de Sol via The Knotty Bride

Arriésgate y diviértete armando tu boda Roja y Aguamarina, y toma más ideas divertidas y creativas para tu matrimonio en nuestra Galería de Boda Roja y en nuestra Galería de Boda Azul.

Vistas: (41)