Tu Boda de Gran Gatsby

La decada de los 1920’s fue una época inolvidable que ha servido de referencia cultural para libros, películas, moda y hasta para las más hermosas bodas. Llena tu celebración de matrimonio de color y haz una boda al estilo de El Gran Gatsby, y así recrea alguna de las fiestas que le dieron rienda suelta a la diversión y que encantaron a los neoyorkinos con su estética alocada, sensual y glamorosa.

Ponle color dorado, negro y muchos detalles brillantes a la decoración del salón de recepciones. El art déco tuvo gran influencia durante esta década, por lo que puedes usar figuras geométricas en blanco y negro para tus manteles, tus invitaciones o tu torta de matrimonio. En los recordatorios dale rienda suelta a tu imaginación, por ejemplo puedes obsequiar algunas manillas con muchos brillantes para las mujeres y unos tirantes muy chic para los hombres.

Tu vestido debe ser muy divertido, corto estilo charleston, o en telas como la seda que le den a tu cuerpo la comodidad y el movimiento necesarios. Elige un tocado con el que evoques la época con muchos diamantes y plumas, y ubícalo a un costado de tu cabeza, completando el look con un peinado que puede ser recogido con ondas naturales.

Si quieres decorar tu boda con flores, la mejor elección son las rosas y las peonías, estas últimas son flores abultadas y muy frondosas, son perfectas para los centros de mesa, en colores rosa y blanco.

Pon un toque especial en las bebidas y ofrece algunos cócteles con champaña (Lee también Por Qué Es Importante No Descuidar El Menú de tu Boda)

Pídele a tus invitados que se vistan acorde al tema de tu boda y te sorprenderás al ver llegar a los hombres al estilo Al Capone y a las mujeres con largos collares de perlas, vestidos de flecos y cigarrillos de dulce en filtros larguísimos.

Inspiración para tu casamiento gran gatsbyDe izquierda a derecha: Novia, Copas de Champagne, Zapatos y Aretes vía Emme Wynn Photography, Novios vía Gideon Photography, Tocado de novia víaDanani Designs, Novios escapando vía Kat Forsyth, Vestido de novia y traje de novio Estilo Gran Gatsby vía Lara Hotz, Pastel de bodas y Bouquet vía Yamila Photography, Mesa de postres y bebidas vía Duke Photography, Invitaciones vía Jay C. Winter, Recordatorios vía Tanya Shields, Decoración De Mesa y Carro novios vía Sarah Vivienne, Vestido de novia corto vía Rschone, Zapatos, Mesa y Decoración vía Emme Wynn Photography, Decoración de mesa y Novios víaLara Hotz, Novia vía Misty Miotto Photography

ViaBoda te aconseja
¡¡Acude a la nostalgia y los recuerdos!!

Desempolva las fotos más antiguas de tu álbum familiar seguro encontrarás inspiración, para crear todo el ambiente de tu boda al estilo El Gran Gatsby.

Vistas: (32)