Tu Boda de Invierno

¡¡Que el frío no te intimide!! Siempre asociamos las bodas con el blanco y la pureza, por eso te queremos mostrar una tendencia llena de detalles románticos y elegantes, que te encantará: ¿Te imaginas una boda muy al estilo de la película Frozen?

Si quieres tener una boda de invierno sin vivir en un país con estaciones, debes dedicarle mucho esfuerzo a la decoración, ya que de ésta depende crear el ambiente perfecto para que todos se sientan en el polo norte. Los colores base que debes usar son blanco y azul. Para los centros de mesa puedes poner velas, floreros con ramitas de árbol o flores blancas como hortensias y rosas.

El pastel y la comida no se pueden quedar atrás y aunque la nieve no caiga en tu boda, puedes ofrecer a tus invitados bebidas como chocolate caliente, pídele al pastelero que decore tu torta de matrimonio con los colores que antes mencionamos y si le quieres dar un toque elegante, dile que le ponga algunos detalles brillantes para que parezca que estuvo bajo la nieve.

Tus accesorios y vestido de novia son muy importantes en una boda estilo invierno, piensa en el brillo y la textura del hielo. No olvides las invitaciones y dale a conocer a tus invitados cuál será el tema de tu boda.

Para los recordatorios, puedes usar piñas de pino y ponerlas en cajitas personalizadas con el nombre de los novios y la fecha de la celebración.

Tu boda estilo inviernoDe izquierda a derecha: Novios vía Brinco Studios, Argolla de matrimonio vía Arzus, Aretes vía Dixie Trinkets, Bouquet vía Anastasiya Belik, Tocado de novia vía Triangle16, Pastel vía Chicago Style Weddings, Invitaciones de boda vía Colin Cowie Weddings, Recordatorios de boda vía Intimate Weddings, Cocoa víaValley And Co, Velas flotantes vía Creative Juices Decor, Cupcakes vía Cake Craft Shop, Bouquet para damas de honor vía Brinco Studios, Zapatos vía Kurt Geiger Shoes, Decoración de mesa vía Kasper Creations, Vestido de novia vía 200 shop, Mesa vía Hometalk, Números de mesa vía Milkdust Creations, Novios Vía The Camera Chick, Peinado de novia vía Meredith Carlson Photography, Bebidas vía The Perfect Palette, Mesa de postres y chocolate caliente vía Hometalk.

ViaBoda te aconseja
Congela tu amor. 

Cuida cada detalle de la decoración, esto te dará el ambiente perfecto para una hermosa y congelada boda de invierno.

Vistas: (25)