Tu Boda Dorada

¡¡Luces, cámara y acción!! El dorado es un color glamuroso y elegante, que le da a la persona que lo lleva un look sofisticado. VíaBodaquiere mostrarte este estilo, para que te inspires y des rienda suelta a tu creatividad y logres que tu boda Brille Con Luz Propia.

Empecemos por tu vestido de novia, no tiene que ser necesariamente dorado, con que tenga algunas piedritas de este color ya te verás reluciente. Claro que si eres una novia arriesgada y buscas deslumbrar a tu futuro esposo, usa un brillante y elegante vestido dorado.

La decoración es un tema muy importante en la lista de todas las novias. El color dorado te da la ventaja de que todo luzca reluciente con muy poco, basta un poco de pintura o escarcha dorada, para darle un toque brillante a la decoración de tu boda. Los centros de mesa los puedes hacer tu misma, decora tarros o vasijas con un poco de escarcha dorada y pon algunas flores, es muy fácil de hacer y además se verá divino. Lee también Hazlo tu misma: Centros de mesa para tu boda.

Si no quieres cambiar el color blanco de tu vestido por dorado, puedes poner este lindo color en tus zapatos y accesorios. Incluso tu Bouquet o Ramo de novia, puede tener flores decoradas con este mágico color.

No creerás que olvidamos la comida, aunque no lo creas hasta la comida puede tener un toque de dorado, inclúyelo en la crema y decoración del pastel o en los alimentos. Ahora existen muchos cremas y pastas comestibles de diferentes colores, texturas y además son fáciles de conseguir.

De izquierda a derecha: Vestidos Damas de Honor vía Ariel Renae Photography, Mesa de novios vía Ak Studio & Design, Tocado de novia vía Sarah Rivera Photography, Cartera vía Lauren Fair Photography, Centro de mesa vía Romantic Southern Photography, Pastel de boda vía Colin Cowie Weddings, Novia vía Ak Studio & Design, Mesa vía Ariel Renae Photography, Decoración uñas vía Jana Williams Photography, Menú de Boda vía Glessner Photography, Galletas de la fortuna vía Cake Appreciation Society, Decoración de mesa y  Tarjetas de ubicación de invitadosLauren Fair Photography, Bouquet de novia víaThe Every Last Detail, Recordatorios vía Lauren Fair Photography, Invitaciones de Boda y Sobres via Glessner Photography, Dama de Honor vía Amy & Jordan Photography, Novios vía Marilyn Nakazato, Menú de Boda vía Ak Studio & Design, Copas y Argollas de Matrimonio vía Chard Photography, Zapatos de Novia vía Elizabeth Anne Designs, Mesa de Postres víaAmy & Jordan Photography

ViaBoda te aconseja
¡¡Luces, cámara y acción!!

Ponle dorado a los detalles de tu boda, todo se verá glamuroso y como sacado de una elegante película Hollywoodense.

Vistas: (27)