Tu Boda Estilo Circo

Cuando escuchamos que el circo viene a la ciudad, nos remontamos a esas épocas en las que íbamos en compañía de nuestra familia a presenciar este espectáculo, así que ármate de esos recuerdos y acude a esta temática para tu boda, vas a ver que tus invitados también traerán esos lindo recuerdos, además completarán la atmósfera nostálgica y romántica, perfecta para tu boda.

La paleta de colores es muy variada. Si la quieres hacer romántica, puedes usar los colores del circo antiguo como el rosa, rojo y el nude o beige. Si lo que quieres es que sea mucho más colorida, moderna y divertida puedes usar colores más fuertes, haz del arco iris tu fuente inspiración, pero recuerda no recargar demasiado la decoración ya que los colores fuertes suelen llevarse toda la atención y la idea es que seas tú quien se robe las miradas.

Para tu vestido puedes usar, algo cómodo o clásico al igual que tu futuro esposo. Para la decoración elige telas a rayas, algunas esculturas o gráficas de elefantes, monos, osos y leones para los centros de mesa, otra opción es poner ringletes o veletas de colores en diferentes tamaños.

Para las fotografías de tu boda pon cabinas o escenarios que hagan alusión al tema en donde los invitados puedan usar accesorios como sombreros, gafas, pañoletas, todos con el tema de la boda.

En la celebración, contrata algunos trapecistas y malabaristas que los hagan sentir como en un circo de verdad. Una orquesta hará de tu fiesta todo un espectáculo.

Alquila algunas máquinas para hacer algodón de azúcar. Una buena opción para la comida es poner algunos puestos de comidas rápidas, este tema es informal por lo que la idea es que todo los invitados se sientan como en una feria. Ofrece algunos dulces y manzanas acarameladas.

Tu casamiento temático estilo circoDe izquierda a derecha: Novios vía Carolina Rodríguez, Paletas de dulce vía Ruffled, Novia – Ponqué – Novios – Decoración – Sillas y Bouquete vía Kat Forsyth,Decoración Mesa vía Ann Rose Studio, Pajes vía Kat Forsyth, Peje tamborilero y Novios vía Ann Rose Studio, Carrusel vía Yulia Ignatona, Carro – Orquesta y Pastel vía Kat Forsyth

ViaBoda te aconseja
Color y diversión.

Recuerda toda la diversión que traen los circos, la magia de los artistas, la comida y los caramelos, vas a ver que plasmar la idea será mucho más fácil si antes haces esto.

Vistas: (24)