Tu Boda Moderna en Gris y Amarillo

Recientemente las tendencias en decoración se están concentrando en revivir la era Moderna de Mitad de Siglo (Mid Century Modern). Estamos hablando de muebles y objetos diseñados durante buena parte de la primera mitad del siglo XX que agregan modernidad a los ambientes sin volverlos fríos ni distantes.

De igual forma, en las bodas la nueva tendencia es darle modernidad a la decoración y los detalles sin que se deje de sentir el romance en el aire.

La combinación del gris con el amarillo es ideal como punto de partida para cumplir este objetivo, pues estos dos colores juntos se ven radiantes, alegres y completamente sofisticados. La calidez del amarillo contrasta a la perfección con el gris, y los dos colores se pueden utilizar indiscriminadamente en todos los detalles de tu matrimonio.

Así que si eres una novia moderna y chic a quien le apasiona el diseño, esta es una opción que no puedes dejar de contemplar a la hora de escoger un tema para tu boda.

Ideas para una Boda Moderna en Gris y Amarillo
De izquierda a derecha: Mesa del Ponqué via A Good Affair, Pareja de Novios via Style Me Pretty, Centro de Mesa via Style Me Pretty, Tarjeta de Invitación de Erin Hearts Court via VíaBoda, Zapatos de Novia via The Wedding Chicks, Ponqué con diseño en Fondant via Love the Day, Pareja de Novios con Damas de Honor via Stephanie Williams Photography, Centro de Mesa con Jaula via Stephanie Williams Photography, Centro de Mes con Camino de Mesa Gris de Emily Steffen via VíaBoda, Bouquet de Novia via Fab You Bliss

Puedes tomar más ideas en nuestra Galería de Boda Amarilla y si deseas ver más opciones visita nuestra Galería de Boda Moderna.

Vistas: (26)