Una Súper Boda

¿Recuerdas con mucho cariño esta frase?: “Mientras tanto, en el salón de la justicia…”. ¿Deseas que todos recuerden tu boda como la más original y divertida a la que han asistido? Si tu y tu novio son grandes fanáticos de los comics, está muy atenta a estas ideas que te traemos para hacer de la tuya una ¡¡Súper Boda!!.

Los súper héroes hicieron parte de nuestra infancia y adolescencia, pero muchas veces se quedan para acompañarnos por mucho más tiempo, con sus trajes coloridos llenaron nuestra vida de magia, fantasía e increíbles poderes.

Aunque no es muy tradicional invitar a los Súper Amigos a tu boda y mucho menos incluirlos como tema principal en una boda, en VíaBoda te queremos mostrar algunas ideas para que los puedas tener en tu celebración, divertir a tus invitados, pero sobretodo lucir como una ¡¡Súper Novia!!.

El primer vistazo son las invitaciones, por eso no dudes en incluir la temática en ellas. Te recomendamos hacer una pequeña historieta contando los datos importantes de la boda, si no sabes mucho de diseño, pídele a un profesional que te ayude con esta tarea, para que quede como un comic real.

Los detalles en el vestido y el traje del novio son fundamentales y fáciles de incluir. Puede ser en el botonier del traje, los zapatos o tocado de la novia e incluso en el Bouquet, ¿Qué te parece llevar uno hecho con flores de historieta?.

Juega con el diseño del pastel o los postres, imagínate un pastel que se esté convirtiendo en un héroe de película. Inspírate y llena tu celebración de “zaps“, “bangs“, “pows” y “kabooms“…

Collage de inspiración Boda súper héroesDe izquierda a derecha: Novia vía True Photography, Toppers vía Chikipita, bebidas vía Jagger Photography, Damas de honor vía This Little Light Photography, Pastel de boda vía Trevor+Allison Photography, Liga de novia vía Garter Shop, Dulces vía Pop Sugar, Medias súper héroes vía Samantha Roberts, Bouquet vía Glam MKE, Traje de novio Superman vía Cari Wible Photography, Centro de mesa vía Jagger Photography, mancornas vía Seeley Photography, cojín para argollas de matrimonio vía Scarborough rose, Decoración de boda vía Juliet Mckee Photography, Tocado de novia vía FC Photography, Antifaces de súper héroes vía Baby Binkz, novia vía, Limonada vía Catch my Party, Mesa de postres vía Jagger Photography

ViaBoda te aconseja
Trae todos tus recuerdos.

Recuerda los detalles más importantes de las historietas, los personajes y los escenarios, esto te servirá para ambientar la decoración.

Vistas: (97)