Boda al estilo Rock Vintage

¡¡No te quedes con lo tradicional!!. Hay muchas opciones que puedes usar para que tu boda salga de lo común y todos los invitados la recuerden por los detalles creativos e innovadores. Te dejamos estás 7 ideas para que tu boda tenga un estilo Rock Vintage y sea la más original y divertida de todas.

Tener definido un Tema para tu Boda, es muy importante a la hora de innovar. Desde el lugar en en el que se va hacer la ceremonia hasta la decoración de la celebración tienen que ir acorde con el tema elegido. El estilo Rock Vintage, con sus detalles y colores fuertes llegó para quedarse y enamorar a los novios más atrevidos.

www.vinylmag.com.br

Probablemente conoces el rock y el vintage por separado. Pero existe una mezcla explosiva entre los dos, que protagonizan los colores fuertes del Rock y el romanticismo del vintage.

Debes encontrar el equilibrio perfecto entre la decoración de tu boda, los vestidos de las damas y padrinos, el traje del novio y sobre todo, de tu vestido de novia, ya que que los colores de los dos estilos son opuestos. Puedes hacer una combinación entre las dos décadas de los 50’s y 60’s en las que predominaban los colores pastel como el nude (vintage, 50’s) y el negro y rojo (Rock, 60’s).

www.rocknrollbride.com

1. Vestido de Novia y Traje de Novio Rock-Vintage: Luego de que decides hacer tu boda con el tema, rock-vintage, tienes dos posibilidades para que logres con cada detalle llevar a tus invitados al pasado. La primera es poner todo el estilo en el vestido de la novia, el traje del novio y la decoración. La segunda puede ser complementaria a la segunda y es usar el estilo solo en la música de la fiesta.

www.rocknrollbride.com

Este estilo es encantador y además le dará un toque único a tu boda. Apuéstale a los complementos y detalles de color negro, rojo y con lunares o pepas, para tu vestido de novia y el traje del novio. Tu vestido puede escapar del blanco y largo tradicional, para usar uno corto y color nude, más parecido a los vestidos de fiesta de los 50’s y 60’s.

www.dream-lover.tumblr.com

En cuanto al novio, puede usar una chaqueta, incluso un cardigan, con un pantalón no muy formal y acompañarlo de tirantes que van bien con el estilo. Los detalles pueden ser de diferentes colores, el rosa, nude, amarillo pastel y rojo, quedan perfectos para complementar el negro o gris del traje.

De arriba – abajo: www.estateweddingsandevents.com – www.rebeccabolte.com

No pierdas de vista a tus damas de honor, incluso los invitados, pueden ir de acuerdo con el estilo de la boda. Una combinación entre los colores pastel típicos del vintage y el negro del rock son perfectos para unir los dos estilo en un equilibrio perfecto.

ww.etsy.com

2. Elegir el lugar ideal: Por lo general, cuando escuchas que alguien se va a casar, lo asocias con iglesias y salones de recepción. Pero como tu boda no va a ser como las demás, puedes apostarle a un lugar al aire libre. Si tienes una finca, hacienda, rancho, parque, incluso un jardín puede ser el escenario perfecto para la unión más importante de tu vida.

www.rocknrollbride.com

3. Decora tu misma: Además de reducir los costos de tu boda, los artículos Vintage artesanales te ayudarán a crear un ambiente con una estética incomparable. Puedes usar flores de papel, tejidas o en tela y bombillas, además de decorar tu misma las sillas y mesas con notas musicales, pequeños sombreros de copa, etc.

www.stylemevintage.com.au

Para que la fiesta sea aún más hermosa, puedes echar mano de algunas antigüedades, como tazas de té, teteras, radios, floreros y cámaras, lo importante es que vayan con el estilo para que le den a tu boda el toque mágico, romántico y rebelde del estilo Rock-Vintage.

www.rocknrollbride.com

4. Fotografías: Hoy en día es muy común que las parejas hagan una sesión de fotografía pre-boda (Lee nuestro artículo Fotografía pre-boda: Un abrebocas para suspirar), para presentarla en un video o para los recordatorios. Antes de tomar las fotos debes coordinar con tu fotógrafo para que no se desvíen del tema de la boda y queden perfectas con el estilo Rock-Vintage.

Right Look Photo

5. Pastel de Bodas: ¿Quiere un pastel de casamiento diferente? Ahora hay una gran variedad de diseños, por ejemplo, un pastel con grandes y hermosas flores es una excelente opción. Los colores negro y blanco son perfectos para este tema. ¡Usa tu creatividad!

www.casamentoenoivas.org

6. Los Recordatorios: Cuando hablamos de recordatorios de boda, millones de ideas se nos ocurren. Pero para este estilo en especial cuanto más simple, mejor. Una idea genial es usar cestas con flores frescas y plantas aromáticas, radios, vinilos (discos),conos de papel estampado, etc, a tus invitados les van a encantar.

www. katrendall.blogspot.com.br

7. Música: No tienen que ser todas las canciones, pero el tema si tiene que ser el protagonista, así que ponte en la tarea de buscar las canciones para tu boda (Lee también Las Canciones de Amor de Todos los Tiempos Para Tu Boda). Incluso si no quieres contratar una orquesta o Dj para que toquen solo este tipo de música, puedes programar 2 horas para que solo suene tu selección de canciones acordes con a época. ¡A todos les va a gustar!

www.rocknrollbride.com

Vistas: (26)