Transporte Nupcial: Cómo llegar a tu boda con estilo

Has cuidado cada detalle de tu boda y no se te puede quedar nada por fuera de la lista, mucho menos tu transporte nupcial ya que tu entrada debe ser inolvidable, no solo para ti sino para todos en tu día especial, debe tener mucho estilo y sobre todo detalles de tu personalidad.

Cuando vemos en la películas románticas y recordamos los cuentos que nos contaban de niñas, imaginamos llegar al altar de esa forma mágica y emocionante para que sea un momento irreemplazable en nuestra historia de amor. No importa si eliges un transporte nupcial tradicional o te arriesgas con uno diferente, VíaBoda te muestra algunas opciones para que escojas una que tenga toda tu personalidad y cumpla tus sueños.

Transporte Automoviles para Bodas

De izquierda a derecha Novios en motocicleta vía Sara Lobla, Novios en carro de lujo vía Rox De Luna Fotografía, Transporte Nupcial carro de golf vía Fran Russo, Novios en bicicleta vía Jagger Photography, Carroza Nupcial vía Sara Lobla, Novios en carro familiar y carro clásico Rox De Luna Fotografía, Furgoneta nupcial Sara Lobla

Transportes Nupciales Tradicionales

Carroza o carruaje: Este tipo de transporte es para las soñadoras que siempre imaginaron su boda, justo como en los cuentos de hadas, en los que las princesas llegaban al encuentro de su príncipe en una carroza impulsada por caballos. Lo importante es que completes todo el estilo con vestido estilo Ball Gown, con una falda muy amplia e impresionante, así no solo llegarás como en los cuentos de hadas, sino que también vas a parecer una princesa. Si estás en una ciudad de clima frío busca una carroza con techo, así no arruinas tu peinado con el viento ni el vestido en caso de que llueva.

Limosina: Si planeaste tu boda para que todo en ella sea un espectáculo, debes elegir la elegancia de un clásico de las novias. La limosina, es el vehículo que muchas novias prefieren por ser además de elegante muy despampanante y llamativo. Con la más estricta puntualidad. Con el coche decorado a tu gusto. Para esa ocasión especial escoge el vehículo que más se adapte a tus necesidades.

Carro de lujo: Este transporte nupcial es para las que se identifican con la elegancia y el glamour sin dejar de lado la delicadeza. Algunos de los carros lujosos preferidos por las novias para llegar a la boda son Rolls-Royce, Mercedes Benz, aunque ahora hay muchos autos de alta gama que puedes alquilar para tu gran día, solo asegúrate de que todo tu look indique lo mismo que el carro, así podrás ser la novia más elegante.

Carro antiguo: Este transporte nupcial es una excelente opción, para las bodas con estilo Clásico, Vintage o Grand Gatsby, ya que te hará parecer una novia con todo el estilo y elegancia de la época. Los favoritos por la novias para llegar a su boda son Ford A, Cadillac 1947, Mercedes 300, Jaguar Mark II o el Graham bluestreak de 1932.

Carro familiar: Esta opción es perfecta para las novias más nostálgicas, que quieren usar ese carro en el que han salido de viaje, recorrido la ciudad y en el que han pasado momentos inolvidables con su familia. Tiene una ventaja y es que te vas ahorrar el dinero del alquiler. Puedes darle tu toque personal con la decoración, poner algunas flores, globos o cintas. Cuando ya sean marido y mujer, puedes poner algunas latas para que todos en la ciudad se den cuenta de que son la pareja más feliz del universo.

Transportes Nupciales Originales

Furgoneta 60’s: La década de los 60’s nos dejo un estilo muy natural y descomplicado, si tu elección fue hacer tu boda al estilo hippie chic, la mejor forma para llegar a tu boda será en una furgoneta de la años 60’s, es una opción muy creativa y divertida, además poco convencional, por esta razón te hará lucir única, todos estarán hablando del estilo que elegiste para tu boda.

Bicicleta: Si eres amante de la naturaleza y además tu boda será cerca de tu casa, esta idea te va a encantar. Usa tu bicicleta para llegar a tu boda, puedes personalizarla, le puedes poner campanas, flores, cintas y lleva tu bouquet en la canasta de tu bici Visita Nuestra galería de Bouquets.

Debes usar un vestido corto para que no se te ensucie ni se atore mientras pedaleas y no uses tacones muy altos, ya que se te puede dificultar pedalear y corres el riesgo de caerte.

Carro de golf: Planeaste una boda realmente diferente para impresionar a todos tus invitados, así que no puedes dejar ni un detalle por fuera de tu lista. Esta idea es perfecta para ti, llega a tu boda en un carrito de Golf adornado con flores y latas, además si a tu futuro esposo le gusta este deporte, le darás una agradable sorpresa.

Caballo: Eres una novia aventurera y tu boda será al aire libre, te damos una excelente opción para tu transporte nupcial, Haz una maravillosa entrada a caballo, además de hermosas fotografías, probablemente captes más atención de la esperada en este importante día.

Moto: Eres una novia aventurera, arriesgada y amas las emociones fuertes, además el tema de tu boda es Rock & Roll, tu transporte nupcial ideal es un motocicleta, elige una Vespa, así podrás parecer sacada de una película. Los invitados jamás podrán olvidar este momento tan original.

ViaBoda te aconseja
Recuerda que tu llegada debe ser inolvidable.

Elige tu transporte nupcial para que seas el centro de atención en este importante día y además sea un complemento del estilo que elegiste para tu boda.

Vistas: (22)