El Blanco de todas las miradas

Aunque para el novio no sea fácil diferenciarlos, los vestidos de novia blancos vienen en muchos matices, y no todos los blancos son para todas las mujeres. Para las novias es importante saber elegir el tono adecuado de acuerdo con su color de piel, su pelo y sus ojos.

En VíaBoda te mostramos una selección de los diferentes tonos de blanco que puedes encontrar a la hora de escoger y tomar una decisión acerca de tu vestido de novia.

1. Champagne: Este matiz es de un color blanquecino con tonos rosados, apropiado para novias de piel oliva u oscura.

Traje de Novia Champagne
Allure Bridals

2. Blanco natural: Este es un tono suave de vestido blanco de novia, que se encuentra generalmente en telas como la seda y el algodón. Este matiz de color blanco es ideal para las novias de piel clara.

Traje de Novia Blanco Natural
Allure Bridals

3. Latte: Este vestido de novia es ligeramente más oscuro que el champagne, y contiene tonos cafés o plata. Esta es una opción popular para segundas nupcias y es perfecto para las novias de piel morena o bronceadas.

Traje de Novia Latte
Allure Bridals

4. Marfil: Este tono de blanco tienen un trasfondo de oro o amarillo. Es un matiz que se adapta fácilmente a todos los tipos de piel.

Traje de Novia Marfil
Allure Bridals

5. Blanco Puro: Es el blanco más claro, por lo que no es recomendable en pieles blancas o novias muy rubias. Este blanco se ve hermoso en la piel oscura o bronceada.

Traje de Novia Blanco Puro
Allure Bridals

Si deseas seguir viendo todos los blancos que puedes conseguir para tu vestido, visita nuestra Galería de Vestidos de Novia.