Rosa Clará: Tendencias 2014

Cada año vemos colecciones y diseñadores que pretenden revolucionar la industria con tendencias vanguardistas y marcando una línea que el sector de la moda sigue muy de cerca para satisfacer nuestras necesidades.

En las pasarelas vemos puestas en escena algo teatrales, pero la verdad es que las mujeres reales no solemos usar estas prendas pero si seguimos las tendencias que nos muestran, por ejemplo, los colores, cortes y estilos de la temporada.

Los vestidos de novia también tienen diseñadores muy reconocidos y pasarelas propias, por eso VíaBoda habló con Ana María Campo, una de las representantes de la marca Rosa Clará en Colombia. Ella nos cuenta sobre lo que está de moda y los gustos particulares de las novias latinas.

Rosa Clará Vestidos de Novia

Para Ana María, las novias latinoamericanas son mujeres tradicionales. Las novias empiezan buscando su sueño: verse como princesas, con faldas abultadas y vestidos enormes, pero cuando empiezan su búsqueda se dejan seducir por los diseños que la marca Rosa Clará les ofrece con su Colección Soft. Están en tendencia los vestidos en tul, ya que le aportan movimiento y caída. Además los detalles totalmente hechos a mano como los apliques en piedritas, lentejuelas, bordados con un estilo vintage hippie chic que en esta temporada vienen con mucha fuerza.

Vestidos de Novia Coleccion Soft

Rosa Clará 2014

Muchas novias ignoran que no hay un solo blanco, sino que hay una gran variedad. Las latinas prefieren un blanco tradicional como el natural, y pocas se arriesgan por un color rosa o champan, sin embargo usan estos colores en los accesorios y en los apliques.

Las novias ya no quieren usar vestidos escotados enfrente, buscan vestidos con espaldas bajas que las hacen sentir sensuales, y en caso de usar un escote muy profundo lo complementan con accesorios, como tops shirts superpuestos.

Espaldas descubiertas en los vestidos de novia

En accesorios, Ana María recomienda que sean sutiles y delicados, ya que el vestido de novia no debe ser opacado. Rosa Clará diseña Shirts que muchas novias usan en la ceremonia religiosa y luego en la celebración se quitan para estar un poco más descubiertas.

Tops para los Vestidos de Novia

Los velos son accesorios muy usados, y las novias los prefieren largos estilo princesa, las mantillas con apliques y flores. Para este año están en tendencia los cascos, las bandas en la cabeza y el velo francés.

Velo para tu vestido de Novia Rosa Clará

Los zapatos, son parte fundamental en el guardarropa de toda mujer y las novias no son una excepción, las tendencias para este 2014 en zapatos de novia siguen siendo las plataformas y tacones gruesos ya que aportan estabilidad y comodidad a la novia, los colores que se imponen son los tradicionales, como el blanco y nude, con un toque de modernidad como el brillo y los taches.

Tacones Rosa Clará para tu vestido de noviaTodas las fotografías: Rosa Clará

Ana María recomienda empezar con el proceso de compra del vestido de novia con 8 meses de anticipación, ya que las novias son muy propensas a cambiar de opinión. Luego de agendar una cita y elegir el estilo del vestido, se inicia con las pruebas para que por lo menos una semana antes se haga la última prueba.

Rosa Clará Colombia, tiene en su tienda en Bogotá en la Carrera 11 # 84-09 donde están disponibles las colecciones Soft, Aire Barcelona, Two y Rosa Clará de 2013 y 2014, en caso de que la elección de la novia sea de una colección anterior, se trae el vestido por encargo.

Visita nuestra Galería de Vestidos de Novia, donde encontrarás la colección 2014 de Rosa Clará entre otros diseños más para inspirarte y encontrar tu vestido de novia ideal.

Antes de empezar tu búsqueda.

Revisa las tendencias, la forma de tu cuerpo y el presupuesto que tienes destinado para la compra de tu vestido de novia. De esta forma le puedes ayudar al asesor o diseñador a elegir el mejor vestido para ti.

Vistas: (21)