Tipos de Mangas para tu Vestido de Novia

¡Quieres un vestido de novia espectacular! Pero quieres cubrir tus brazos porque es la tendencia está temporada, o porque sientes que son muy amplios, tienes manchas, estrías o simplemente tu boda será en invierno. VíaBoda quiere mostrarte cómo lograr un look que te dé el equilibrio perfecto entre sofisticación y delicadeza eligiendo un hermoso vestido con mangas.

A continuación te mostramos algunos tipos de mangas para que tu elección sea la más acertada:

Mangas Cortas

Tirantes

Los tirantes son una opción para las novias que tienen un busto pesado, pero que quieren usar en su vestido de novia un strapless corazón, palabra de honor o escote en V, ya que pueden lucirlo con libertad sin tener que acomodar el vestido cada tanto. Los tirantes pueden ser anchos o delgados, y eso permite versatilidad a la hora de escoger el vestido de novia que mejor se ajuste a ti.

Tirantes o Tirillas en Tu Vestido de NoviaMignon

Manga Camiseta o corta.

Son mangas muy cómodas, pero no las uses si tu torso es muy pequeño ya que acortarán tu figura. Las Mangas estilo camiseta son perfectas para las novias que bajaron un poco de peso y quieren disimular la flacidez en la parte de los biceps.

Mangas estilo camiseta para tu vestido de noviaRosa Clará

Manga Sisa o Casquillo.

Son mangas muy similares a las de una camiseta deportiva, sin embargo, de largo son más pequeñas, cubriendo menos espacio del brazo y más del hombro. Este tipo de manga es muy favorable para las novias que tienen imperfecciones en sus hombros. No las uses si tienes brazos muy amplios o si tu espalda es muy grande, ya que las mangas llevarán toda la atención a esta zona.

Allure Bridals

Manga Estilo Globo.

Este estilo de manga se puede usar al largo de una sisa y de una tipo camiseta. Si tienes brazos delgados y poco llamativos, son perfectas para ti, ya que harán que tu figura resalte. Ten cuidado con el volumen de las mangas globo, ya que si las pones muy amplias te verás exagerada y tu vestido perderá delicadeza.

Manga tipo globo para tu vestido de noviaPronuptia

Mangas Largas

Manga Tres cuartos.

Son mangas que le aportarán a tu vestido de novia elegancia y delicadeza. Este estilo de mangas van hasta la mitad del antebrazo, es decir entre el codo y la muñeca. Son muy cómodas, además te ayudarán a disimular los brazos amplios o con imperfecciones.

 

Manga tres cuartos para tu vestido de noviaDe izquierda a derecha: Justin Alexander – Aire Barcelona

Manga Estilo Julieta o Manga Jamón.

Las mangas estilo Julieta, son abombadas en la parte del brazo y ajustadas en el antebrazo. No las uses si tienes los brazos gorditos ya que te darán más volumen del necesario. Úsalas de tela ligera así podrás sentirte más cómoda.

Mangas Julieta para tu vestido de noviaDe izquierda a derecha: Franc Sarabia – Temperley

Manga Murciélago.

Este estilo es para las novias más arriesgadas y delgadas que quieren usar un vestido corto o largo pero ceñido al cuerpo y que quieren llevar toda la atención a la parte superior del cuerpo. Puedes elegir tu vestido en seda para que le dé la rigidez perfecta y además le aporte movimiento.

Mangas Julieta para tu vestido de noviaDe izquierda a derecha: Jenny Packham – Temperley

Manga Campana

Si quieres un vestido de novia con estilo hippie, estas mangas son las ideales. Son ajustadas en la parte superior del brazo y bajan con forma de campana hasta la muñeca. Estas mangas son muy cómodas y le dan a tu vestido un estilo relajado.

Mangas Campana para tu Vestido de NoviaDe izquierda a derecha: Ellizabeth Fillmore – MakeMeChic

Manga Larga.

Estas mangas son desde el hombro hasta la muñeca, estas se pueden usar con vestidos de novia largos o cortos y en invierno son una excelente alternativa a los abrigos. Elige una tela que te aporte movimiento y comodidad. Este tipo de mangas es muy favorecedor en las novias gorditas y bajitas, ya que te harán parecer un poco más alta y delgada.

Manga Larga para tu vestido de noviaRosa Clará

Elige las mangas de tu vestido de acuerdo con tu necesidad.

Si quieres un vestido de novia con mangas, debes escoger uno que te favorezca y que disimule justo eso que quieres esconder, así lograrás el efecto deseado. Pruébate varios estilos así podrás saber cuál te favorece más.

Vistas: (60)