Vestido de novia corto: Una elección muy sensual y atrevida

Las novias tienen la falsa idea, de que los vestidos cortos se usan únicamente en segundas nupcias y en matrimonios civiles. Pero las tendencias cambian, y las novias se transforman con el tiempo; ahora las novias son más ligeras y relajadas sin dejar de querer ser el centro de atención en su gran día.

Si eres una novia innovadora y tienes hermosas piernas, con un vestido corto te sentirás sensacional y te verás fresca, elegante y sensual. VíaBoda te quiere mostrar algunas tendencias en vestidos cortos para novias en este 2014. Visita nuestra Galería de Vestidos de Novia Corto para que tomes muchas ideas hermosas.

Las faldas mini vienen con mucha fuerza, pero no se quedan atrás las tipo tubo que le ayudan a la novia a verse estilizada, este tipo de falda es muy exigente y las mujeres bajitas no deberían usarlas muy largas sino hasta arriba de la rodilla.

De izquierda a derecha: Pronovias – Monique Lhuillier

Una falda corta siempre deja boquiabierto a más de uno, así que no dudes en usarla en tu vestido de novia. La falda que elijas para tu vestido de novia, debe ir acorde con tu cuerpo. Si eres bajita y gordita usa un vestido de novia que tenga la cintura ajustada y que se desprendas desde este punto céntrico en forma de A así disimularás además los rollitos del estómago.

De izquierda a derecha: BHLDN – Rosa Clará

A las novias muy delgadas les favorecen los vestidos de novia con faldas de tipo globo y tutú con mucho volumen para equilibrar su figura.

De izquierda a derecha: Pronovias – BHLDN

Si eres una mujer curvilínea, un vestido tipo tubo hasta debajo de la rodilla es lo ideal, ya que hará que tu cuerpo se vea voluptuoso pero de una forma recatada, elegante y estilizada. Ten cuidado con los escotes, si dejas al descubierto las piernas será mejor que no uses un escote muy pronunciado a menos que lo disimules con una transparencias o escote ilusión.

De izquierda a derecha: Pronovias – Monique Lhuillier

No le temas a las faldas, diseñadores de vestidos de novia le apuestan a que las novias se destapen un poquito y muestren eso que las hace diferentes, femeninas y bellas. PronoviasMonique LhuillierBHLDN y Rosa Clará son solo algunos de los que en sus colecciones han incluido hábilmente los vestidos de novia cortos para que las mujeres más atrevidas y amantes de la innovación se den gusto de elegir el mejor.

Si aún tienes tiempo, lo ideal es que te pongas en forma, para que el día de tu boda luzcas sin prejuicio tus piernas. Algunos consejos que puedes seguir son, tomar mucha agua, caminar 30 minutos diarios, no usar pantalones muy ajustados, usar una crema refrescante en la noche y una hidratante después de bañarte. Si no puedes ir a la playa a broncearte para tu boda, puedes usar un auto-bronceador, te recomendamos que uses uno en crema y que sigas las instrucciones al pie de la letra para que no te queden manchas en la piel.

No le temas a dejar al descubierto tus piernas.

Déjate seducir por una femenina falda corta y muestra tus hermosas piernas.

Vistas: (21)