Vestido de novia para gorditas: Vístete de Diseñador en tu gran día

Encontrar el vestido de novia perfecto es una tarea difícil y más cuando la mayoría de las marcas de diseñadores solo presentan modelos delgadas en sus portafolios. VíaBoda quiere ayudarte a encontrar un vestido ideal para ti que te ayude a resaltar lo mejor de tus curvas de la mano de los diseñadores que incluyen tallas grandes en sus colección. Lee también estas Ideas para lucir sensacional en tu vestido de novia talla grande.

Kleinfeld Bridal es una de las tiendas con mayor cantidad de vestidos de novia para gorditas. Entre sus diseñadores están Dennis Basso, quien logra con sus diseños enmarcar lo mejor de las curvas pronunciadas de las mujeres latinas. Sophia Moncelli, es la diseñadora para las novias que buscan un vestido sofisticado y con detalles de alta costura.

Dina Davos, es de las diseñadoras más innovadoras. Ella siempre está a la vanguardia de la moda y además no solo piensa en las súper modelos para diseñar, sino que incluye en sus diseños vestidos para mujeres de talla grande. En sus colecciones siempre vas a encontrar siluetas elegantes que te ayudarán a resaltar tus curvas.

Dina Davos para Kleinfeld Bridal

Además de Kleinfeld, hay diseñadores que siempre incluyen vestidos de talla grande en sus colecciones. Ellos conocen nuestras necesidades y saben que la mayoría de nosotras tenemos rollitos en la zona media o caderas anchas, y no por eso tenemos que fajarnos o bajar de peso demasiado rápido para lucir un vestido de novia hermoso, sino que por el contrario es una oportunidad de lucir espectaculares en un vestido de diseñador.

Mori-Lee, una de las marcas más importantes en vestidos de novia, cuenta con una línea exclusiva de tallas extra que se llama Julietta (Visita nuestra galería de vestidos de novia de Tallas Grandes). Sus diseños son románticos, femeninos y están cargados de detalles bordados y pedrería, con los que te llevarás todas las miradas. Mori-Lee, tiene tiendas en Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador, México, Colombia y otros países de Latinoamérica.

Mori-Lee Bridal

Alfred Angelo, en cada una de sus colecciones incluye unos 50 modelos de vestidos de novia para gorditas. Este estadounidense le apuesta a las mujeres reales y las hace lucir espectaculares en su gran día, sin importar su talla. En sus diseños se ve de todo un poco: diferentes modelos, cortes y colores para que tengas una gran variedad y puedas quedarte con el mejor.

Alfred Angelo

La marca Watters, también tiene una gran oferta de vestidos de novia plus size. “Juega con las curvas” es el lema de la marca; y desde su lema hasta sus diseños están llenos de amor por la belleza natural de las novias. Las tallas van desde la 0 hasta la 24, así que no te desanimes, ya que por lo general estos diseños los encuentras en tu ciudad en las Boutique Multimarcas.

Watters Bridal

Cortes, telas y colores, le dan el toque especial a los vestidos de Allure Bridals. Esta marca tiene una gran variedad de vestidos de novia en talla grande. Los vestidos con escote corazón, escote en V, un hombro, escote palabra de honor, son el fuerte de Allure y que además le lucen a las mujeres de talla grande. Para escoger el diseño ideal para tu vestido de, lee nuestro artículo Cómo elegir tu vestido de novia según la forma de tu cuerpo.

Allure Bridal

Deja que tus curvas se resalten en un hermoso vestido de novia.

No tengas miedo y busca la talla adecuada para tu cuerpo, ya viste que muchos diseñadores incluyen el plus size en sus colecciones. ¡¡Anímate!!.

Vistas: (33)