El Bouquet Perfecto para tu boda

Pequeños, grandes, medianos, de colores, con flores naturales, con flores de tela, con brillantes; en fin, tu bouquet de novia puede ser como lo quieras. VíaBoda quiere darte algunos consejos e ideas que te ayudarán a elegir la mejor opción de bouquet (ramillete o yugo), así podrás verte muy original sin exagerar o restarle importancia a tu vestido de novia.

Tu contextura física es muy importante a la hora de elegir tu bouquet ya que de esto dependerá el tamaño de tu ramo de novia.

Visita nuestra galería de Bouquets de novia para inspirarte y tomar muchas ideas.

– Si eres bajita: Lo mejor será que busques un bouquet pequeño o petite; una excelente opción es que uses un ramo con flores frescas como anémonas o rosas. Los ramos estilo bouquet-joya están en tendencia y te harán lucir hermosa.

Sby Ky

– Si eres de contextura gordita: Un ramo en cascada es perfecto para ti ya que desvía la atención que puedes tener en la cintura. Piensa en un ramillete de novia funcional y no muy pesado. Puede ser uno hecho de dos o tres conjuntos de flores, así puedes ir sacándolos a medida que avanza la fiesta y al final puedes estar más ligera.

Flower Opera

– Si eres alta: Puedes usar un bouquet grande y alargado estilo cascada o uno redondo. Puedes pensar en poner flores de dos o tres colores radiantes. Te verás reluciente y todas van a querer quedarse con tu ramillete de novia.

Katrina Louise

– Si eres muy delgada: La opción más acertada para ti es usar un bouquet estilo ramillete o las flores únicas. No creas que por ser un ramo sencillo no puede ser llamativo. Usa una Rosmelia, esta flor tiene un gran tamaño y abarca lo mismo que un bouquet mediano.

Emme Wynn

No olvides tus alergias y si tienes una, usa flores de tela. Los bouquet-joya son una excelente alternativa para las novias con alergias al bouquet tradicional de boda. Por otro lado, si a pesar de tus alergias aún desean usar flores naturales, ten en cuenta que las flores que menos polen producen son las hortensias, los pensamientos, los tulipanes y las orquídeas. Si vas a usar un tocado de flores combinas los colores con tu bouquet, te verás hermosa.

 

Elige el Bouquet de acuerdo con tu estatura.

Recuerda que si eliges un bouquet de novia pequeño y eres alta te vas a ver más grande o al contrario, si eres bajita y usa un ramillete grande te vas a ver más pequeña.

Vistas: (22)