Fotografía Pre-Boda: Un abrebocas para suspirar

Para las novias colombianas, no es muy común el término Fotografía Pre-Boda o Engagement Session, sin embargo hay muchos fotógrafos que lo ofrecen en su paquete de servicios. Por eso VíaBoda invitó al fotógrafo de bodas Nicolás Lozano de Dreambox para que nos cuente de qué se trata este tipo de fotografía y qué ventajas tiene para los novios y el fotógrafo participar en una sesión pre-boda.

¡Cada historia es única e irrepetible!. La forma cómo se conocieron, el lugar del primer beso, las casualidades que el destino usó para encontrarlos, etc., son algunos de los momentos que le puedes contar a tu fotógrafo para que él busque la forma de capturarlos en una imagen y por medio de ella puedan expresar a quién vea la foto, todo el amor que sienten el uno por el otro.

La sesión de fotografía pre-boda, busca interpretar la historia de cada pareja durante su noviazgo y antes de dar el sí ante el altar, para convertirla en recuerdos inolvidables.

Cada pareja llega a nuestra oficina con una historia de amor única, personalidad diferente y los mas importante con la ilusión que sus fotos sean únicas como ellos mismos.” – D

Una de las ventajas de contratar el servicio de fotografía pre-boda dentro del paquete de fotos para la boda es que durante la sesión se genera química, confianza, un vinculo de amistad y buena energía entre los clientes y nuestro equipo para que el día de la boda estemos preparados y entrenados así no perdemos detalles puesto que ya conocemos muy bien a los futuros esposos.” – D

La idea es que los novios se acostumbren a la cámara y que el fotógrafo pueda encontrar esos ángulos que más les favorecen a cada uno, para que el día de la boda sea mucho más fácil y rápida la toma de las fotos y además queden espectaculares.

La mayoría de las parejas no tienen fotos profesionales de su época de noviazgo, ya sea por falta de tiempo o porque piensan que son muy costosas. Algunos profesionales como Dreambox incluyen esta sesión en su paquete de bodas como un obsequio. Esta puede ser la oportunidad para que queden algunos registros fotográficos de lo que fue esta etapa de juegos, risas, salidas, enamoramiento y además un entrenamiento para que el día de la boda todas las fotos queden hermosas.

Estas fotografías se toman un mes antes de la celebración de la boda ya que algunos novios las usan no solo como recuerdo, sino también para sus invitaciones (o Save the Date), recordatorios, proyecciones en vivo durante la celebración, libro de firmas, como parte de la decoración, para enriquecer sus redes sociales y para compartir con su familia y amigos.” – D

No creas que las fotos te las toman en un estudio fotográfico, a menos que quieras que sea así. Tú y tu pareja pueden elegir la locación, el vestuario y la utilería, según lo que quieran expresar en las fotografías. “Cada lugar al igual que la pareja, refleja personalidad y sentimiento. Contamos una historia mediante una puesta en escena donde jugamos con muchos elementos como, mascotas, accesorios, vestuario photoprops, tableros y las propuestas de nuestro clientes. Es un momento para conversar, reír y prepararnos para el gran día.” – D

Todas las fotografías: Dreambox Fotografía y Video

El fotógrafo

No dejes en las manos de cualquiera los recuerdos de tu historia de amor. Dale tu voto de confianza a un profesional, sabemos que no te vas arrepentir y podrás mostrar con orgullo tus fotografía de pre-boda y boda.

Vistas: (19)