Invitaciones. Por dónde empezar?

Las invitaciones son el primer indicio que reciben tus invitados acerca del tipo de boda a la que van a asistir. Deben reflejar el estilo de tu matrimonio e indicarles cuál es la etiqueta que deben vestir ese día.

Hoy en día puedes encontrar un gran surtido de diseños, papeles, adornos, colores, letras y métodos de fabricación; que harán que tus invitaciones se ajusten al presupuesto y estilo que estás buscando.

Consejos y tips para empezar con las Invitaciones de boda

Flair Necessities

Con tus invitaciones puedes dar a conocer el tema que vas a usar en tu matrimonio, o dar pequeñas pistas si deseas que éste sea sorpresa. Cualquier tema que hayas escogido puedes reflejarlo en tus invitaciones, ya sean colores, lugares, hobbies u objetos que además permitan mostrar algunos de los rasgos de la personalidad de los novios.

Kristian Ratnam Design

Debes definir el tipo de estilo que deseas para tus tarjetas: creativo, tradicional, formal impreso o incluso puedes hacerlas tu misma. Las tarjetas creativas siempre son emocionantes de recibir, además que te permiten salirte un poco de lo convencional y darle un toque divertido a la celebración; se ajustan muy bien a bodas temáticas como bodas campestres, de circo, tropicales o de playa.

Adrim Design

Las tarjetas tradicionales manejan un protocolo y una serie de reglas predefinidas, generalmente se imprimen en tintas oscuras o doradas sobre papeles blanco o hueso y llevan el nombre de los invitados escrito a mano. Sin embargo, las tarjetas tradicionales han venido siendo desplazadas por las formales impresas, ya que éstas son más económicas y puedes incluir colores y diseños más acordes con el tema de tu boda.

Flair Necessities

Recuerda que tu boda es un reflejo tuyo y de tu novio, por lo que las invitaciones no deben quedarse atrás. Que bonito es que alguien reciba la invitación a tu matrimonio y piense automáticamente en ustedes y el amor que sienten el uno por el otro.

Si deseas ver más ideas te invitamos a visitar nuestra Galería de Invitaciones, o encontrar los mejores Proveedores de Invitaciones y Caligrafía para tu matrimonio en nuestro directorio.

Hay algún estilo de invitación que te guste más que otro? Comenta y comparte tus opiniones con otras novias…

Wedding Sundae Shop