El Toque de Color con tus Zapatos

Si estás buscando hacer algo un poco diferente en tu boda, sin ser demasiado extravagante, este artículo es para ti. ¿Has considerado que tus zapatos de novia sean de color en lugar de hacerlos coincidir con tu vestido?

Esta es una opción que se está imponiendo cada vez con más fuerza entre las novias, y tal vez lo mejor de todo es que se pueden usar los zapatos una y otra vez después del día de la boda. Piensa en el color como una manera de expresarte y reflejar el tipo de novia que eres.

Zapatos Verdes para Novias
Fotografía: Efeunodos

Con unos zapatos de novia de color puedes mostrar tu sentido personal de la moda y el estilo. Disfruta de un toque de tu color favorito en tu elección de zapatos de novia, y si eres un poco más arriesgada puedes agregarle el mismo color a tu vestido con fajones, cintas o tocados. Combina tus zapatos con las flores de tu bouquet, con el esquema de colores que escogiste para tu boda, con los vestidos de tus damas de honor, con la corbata y el boutonniere de tu novio, o simplemente úsalos como tu “Algo Azul”.

Novia con Zapatos de Colores
Fotografía: Love the Schultzes

Incluso para las novias más tradicionales esta es una opción ideal, pues si usas un vestido largo, tus zapatos no serán vistos durante la ceremonia, pero brillarán durante la recepción. Y puedes estar segura que más de una persona se acercará a ti para que le muestres tus zapatos.

Novia con zapatos amarillos
Fotografía: Ashley Turner Photography

Sin importar el color que escojas, cuando mires tus fotografías de boda estarás muy satisfecha al ver un repentino estallido de color asomado bajo tu vestido de novia.

Zapatos azules para novias
Fotografía: Aves

Visita nuestra Galería de Zapatos de Novia y conoce las alternativas que puedes escoger para tu gran día.

No esperes hasta el día de tu boda para amoldar tus zapatos.

A pesar que desees estrenar tus zapatos de novia el día de tu boda, recuerda que estos están duros y con las suelas lisas, por lo que es necesario usarlos unos minutos al día para que cedan y se hagan más cómodos, y recuerda rasparles las suelas para evitar resbalones en tu día especial.