Tendencias en accesorios para tu boda

El estilo vintage llegó para quedarse. Los años 20 y los 60 son el protagonista y en materia de accesorios es muy notoria la presencia de este estilo. Los vestidos tradicionales pasaron a un segundo plano y las novias se quieren ver diferentes pero con gran estilo el día de su boda.

VíaBoda quiere mostrarte los accesorios que harán un complemento perfecto para que con un vestido fuera de lo convencional te veas como sacada directamente de París en los 20s o de un concierto muy hippie de los 60s.

– Tocados: Los velos son reemplazados por tocados como cintas, velos francés y flores naturales. La idea es lograr un look muy sensual y juguetón pero a la vez muy sofisticado, con brillantes y flores, predominando tonos pastel, nude beige. Visita nuestra Galería de Tocados de Novia y conoce muchas más opciones para tu boda.

Tocados para tu vestido de noviaDe izquierda a derecha: Serenity Crystal – 2 y 3 Maggie Mowbray Hats

– Joyería: Los aretes, pulseras y collares son fundamentales en el look de una mujer y más cuando es una novia. Hasta los detalles más pequeños cuentan. Lo que está en tendencias es “Menos es Más”, pequeños y sutiles, pueden ser opacos o brillantes, lo ideal es que le des protagonismo a tu vestido de novia y no permitas que los accesorios sean una distracción sino un complemento.

Aretes, Pulseras y collares para tu boda o casamientoDe izquierda a derecha: Edera Jewelry – Something Jeweled – Hand Wired

– Bolsos: Aunque pienses que no vas a necesitar un bolso en tu boda, puede ser muy útil que tengas uno, para que guardes un frasco pequeño de perfume, un lápiz labial para retocarte durante la fiesta y unos polvos compactos. No vas a necesitar mucho espacio así que elige un clutch bag que sea práctico y muy atractivo.

Los bolsos tipo sobre siguen estando vigentes, puedes comprar uno que sea blanco, perlado o con muchos brillantes, esto depende de qué tan elegante es tu vestido de novia.

Bolsos o carteras para tu boda o casamientoRosa Clará

– T- Shirt o Escote Ilusión: Es de los accesorios más románticos y sencillos que puedes usar, además tendrás dos looks en un solo vestido. Muchas novias lo usan durante la ceremonia para tapar el escote y en la fiesta lo quitan para estar un poco más cómodas y sexies.

Puedes darle un toque de elegancia a tu vestido estilo sirena o tubo con un T- Shirt de manga larga o a un strapless corazón agregarle un escote ilusión cuello redondo, te aseguramos que vas a causar sensación en tu boda.

Escote ilusión o T- Shirt para tu vestido de noviaDe izquierda a derecha: Pronovias – Amelia Sposa – Pronovias

– Zapatos: Siguen en tendencia las plataformas, hacen que tus zapatos de novia sean muy cómodos y que te veas alta sin causar mucho dolor, solo ten cuidado de no exagerar con la altura, ya que puedes verte más alta que tu futuro esposo. Las puntas metálicas, los taches y los brillantes están de moda y además te darán un estilo rockero chic muy elegante.

Para las bodas en la playa puedes usar una plataformas en fique, ya este material va acorde con el escenario y además con el estilo de una boda al aire libre.

Zapatos para tu boda o casamientoChristian Louboutin

No dejes ningún detalle sin atender.

Cada detalle es importante y te dará un estilo especial. Así que no dejes cabos sueltos y procura que todos combinen entre si y con tu vestido de novia.

Vistas: (46)