8 Ideas románticas para que en tu boda se respire puro amor

Las bodas están repletas de una esencia especial, el amor rodea cada detalle y lo llena de una energía que hace que la novia sea la más linda de todas, que el novio sonría como nunca lo hizo, que los invitados lloren cuando declaran a los novios marido y mujer. Todo eso ya viene incluido en el paquete cuando decides casarte con el amor de tu vida, pero ¿Por qué no hacerlo aún más hermoso y original?. VíaBoda te quiere dar 8 ideas súper-románticas para que en tu boda se respire puro amor.

1. Los números de las mesas no tienen que seguir una secuencia, cada pareja tienen fechas especiales en las que celebran el amor que los une, por ejemplo el día en que se dieron su primer beso, su primera cita, cuando te pidió que fueras su novia. Recopila todos estos números y ponlos en las mesas de tus invitados con una frase o figura que represente la fecha especial.

Es una linda y romántica idea con la que todos conocerán los momentos más importantes de tu relación.

I do Inspirations

2. Los deseos de las personas que más amas siempre son importantes y más cuando estás a punto de iniciar una vida junto a la persona que te roba la primera sonrisa del día.

Dispón un espacio en el que puedan escribirles ya sea en un papel, globo o palito un deseo o frase con la mejor energía para que tu matrimonio esté siempre bendecido.

De izquierda a derecha: Elizabeth Anne Designs – Elaine Flynn

3. Recodar es volver a vivir. ¿Recuerdas tu primera cita, qué comieron, el lugar que visitaron, lo que se dijeron? No está mal ser una romántica empedernida, es más esas cosas les encantan a los hombres (así digan que no). Si lo recuerdas y para ti fue un momento muy importante que marcó sus destinos, puedes acordar celebrar en ese lugar o en esa fecha especial tu boda.

Averigua si se puede celebrar este tipo de eventos, y por su puesto elige el lugar no solo por lo que representa para los dos, sino también por su belleza, espacio y comodidad para los invitados.

De izquierda a derecha: Lytle Foto – Sweet Emilia Jane

4. Envíale un regalo a tu novio justo antes de la boda, mientras él se prepara podrá tener un momento de romanticismo puro.

No tiene que ser algo costoso, lo que importa es el detalle y lo que puede representar para los dos, por ejemplo una carta, un álbum con las fotos de su noviazgo (Lee también Fotografía pre-boda: Un abrebocas para suspirar) y si eres un poco más arriesgada envíale tu sesión de fotos Boudoir, pero recuerda ponerle un mensajito para que lo vea cuando esté solo. (Lee nuestro artículo Resalta tu sensualidad con una sesión de fotografía Boudoir).

Christine Bentley

5. Para sellar tu unión en el momento en el que los declaren marido y mujer, puedes usar velas, arena, agua o un nudo de pescador, este último es tan fuerte que entre más presión es menos probable que se desate. Es un acto muy significativo que llenará tu matrimonio de fuerza y estabilidad.

Rose a la Mode

6. Para la celebración de su décimo aniversario de casados, guarden una botella de vino y escriban una nota en la que expresen su felicidad y lo que se imaginan que será su unión. Será un empujoncito en una década para que en los siguientes años el amor crezca cada vez más. (Lee también Tradiciones, Agüeros y Rituales para tu boda)

Los matrimonios suelen pasar por momentos de dificultad, si sientes que todo va mal, puedes destapar la botella servir dos copas e ir habitaciones diferentes a leer el mensaje que él escribió para ti mientras el lee tus deseos.

Alejandra Zipitría

7. Si a tu boda irán personas de entera confianza, puedes hacer un ritual en el que se pasen los anillos para “calentarlos”, cada invitado los toma en su manos y pide un deseo por ustedes, ora o le pide al universo bendiciones para su unión.

Al final los anillos llegarán a ustedes repletos de buena energía y amor de todos los que los acompañan en éste momento especial.

Amber Engfer

8. Si quieres hacer algo diferente y poco tradicional para la entrega del ramo, no lo lances, ni lo regales a una de tus hermanas, sino dáselo a la pareja que lleve más años de casados, son esas parejas las que te van a inspirar para lograr alcanzar la meta ¡¡Felices por siempre!!

Andrés Parro

Los detalles son muy importantes.

Así como con tu pareja te esfuerzas para que los detalles le den aliento a la relación, en tu boda también son muy importantes, esos toques de amor.