Lo que nunca te dicen: Recomendaciones para que tu Luna de Miel sea el mejor viaje de tu vida

Hemos soñado tantas veces con ese viaje en el que podamos compartir con esa persona con la que nos vamos a unir para siempre, que ya tenemos una imagen casi exacta de ese momento. Sin embargo hay cosas que en el sueño nunca aparecieron, como restricciones presupuestales, documentación, vacunas, restricciones de contrato, etc. Por eso VíaBoda quiere darte algunas recomendaciones, antes de que empieces esta travesía con tu esposo.

Antes de tu Luna de Miel

Haz con tu futuro esposo una lista de los lugares que siempre han querido visitar y que por alguna razón no lo han hecho. Luego busca un factor común entre esos lugares, ya que esto les indicará cuales son sus preferencias con respecto al destino de su viaje, por ejemplo pueden elegir destinos culturales en los que puedan ir a visitar museos y monumentos que harán enriquecer su mente. Pueden ir a un destino cálido que incluya visitar playas y descansar frente al mar. O escoger un destino natural en el que se mezclen con la tranquilidad y paz de alguna selva o reserva.

Piensa si quieres hacer este viaje en pareja o quieres compartir este espacio con más personas. Esto lo debes tener en cuenta a la hora de contratar un tour ya que las actividades que se hacen son casi siempre en grupos, por lo que si quieres estar a solas con tu esposo, esta no será una buena opción. Esta es una muy buena alternativa si lo que quieres es ahorrar en tu Luna de Miel. Visita trivago.com.co

Revisa en el presupuesto. Cuánto dinero van a invertir en la Luna de Miel, ya que de esto dependerá completamente a dónde van a poder viajar, hay destinos de todos los precios, esto varía según la distancia y la temporada de vacaciones.

Una buena opción si tu presupuesto es limitado, es viajar a un destino en tu país. Lee también Los 10 Mejores Destinos de Turismo de Aventura en Colombia Para tu Luna De Miel.

Si tu presupuesto es bajo, procura organizar todo para que puedan viajar en temporada baja y así no se incrementan los costos, puedes encontrar muy buenas ofertas y paquetes “Todo Incluido”, que te van ayudar a economizar sin dejar de disfrutar de algunos lujos en tu viaje. Una alternativa es viajar entre semana ya que los tiquetes aéreos son menos costosos en días hábiles.

Recomendaciones para tu luna de mielDe izquierda a derecha: Kenny Teo – Subamaldives Travel

Antes de elegir la fecha y hacer reservaciones debes investigar el clima de la época en la que irás, si hay muchas lluvias o si es tiempo seco, recuerda que no todo el mundo tiene las mismas condiciones climáticas. De esta forma podrás empacar de acuerdo con el clima y las actividades que piensan hacer en el lugar escogido.

Además mira cuántos días vas a tener disponibles para disfrutar de tu Luna de Miel, ya que debes definir en qué medio de transporte van a viajar. Considera un destino cercano si tienes solo cuatro o cinco días para la Luna de Miel, ya que si vas a viajar al otro lado del mundo es muy probable que gastes dos días viajando y tendrás poco tiempo para disfrutar tu estadía.

Si es un destino tropical o natural por lo general debes tener vacunas para que puedas ingresar al país de destino, algunas son contra la cólera, diarrea, fiebre amarilla, fiebre tifoidea, malaria. En la página oficial del país que vas a visitar puedes encontrar todas las indicaciones de salubridad. Visita a tu médico para hacerte un chequeo y cerciorarte de que no estás embaraza, en caso de estarlo, pídele que te de algunas recomendaciones especiales para tu viaje.

Deja un espacio para el romance y la pasión que son dos elementos importantes en tu Luna de Miel, así que busca algunas prendas y juegos para que puedas sorprender a tu futuro esposo. Lee también Qué Empacar Para Tu Luna de Miel.

Cuando hagas tu reserva, anuncia que es tu Luna de Miel, en el hotel se encargarán de los detalles en la habitación, comida y bebidas, para completar el romance. Del resto te encargas tú.

Durante tu Luna de Miel

Algunos hoteles te van a ofrecer muchos tipos de hospedaje, como suites, habitaciones, campamento, malokas, chinchorros, etc, elige el que complemente la idea soñada de tu Luna de Miel.

Si compras un paquete todo incluido, imprime las condiciones y restricciones así no te llevas sorpresas durante tu estadía. Si planeas viajar al exterior te recomendamos el Hotel Burj Al Arab.

Si vas a un destino tropical o natural, procura no beber agua directamente del grifo, compra agua embotellada. No comas cosas raras, ni en puestos la calle, sino en restaurantes o en el hotel, de esta forma previenes enfermedades y podrás disfrutar mejor de tu Luna de Miel.

Si quieres salir de excursión y no está incluida dentro del paquete, contrata el transporte directamente en el hotel ya que será mucho más seguro y más aún si no están en su país de origen.

Recomendaciones en tu luna de miel dónde quedarteDe izquierda a derecha: Hotel Burj Al Arab – Double Takes Destination and Design.

Después de tu Luna de Miel

Por lo general de los viajes llegamos cansados, deja un día para que luego de tu regreso puedas dormir y recuperar energías, antes de volver al trabajo.

Dentro de tu presupuesto puedes destinar dinero, para ir a un Spa, ya que el cabello y la piel pueden sufrir daños durante la Luna de Miel, además seguirán disfrutando juntos a su llegada.

Prepárate psicológicamente para el regreso a la oficina, no te pongas de mal humor, mejor recuerda lo bien que la pasaste. Haz una lista de las cosas que dejaste pendientes en la oficina, así cuando llegues sabes qué debes terminar.

Recopila las fotos más hermosas que tomaste, una buena idea es que las mandes imprimir, para completar tu álbum de boda.

Por último evalúa tu viaje junto con tu pareja, se darán cuenta de que fue el mejor viaje de sus vidas, no duden en repetirlo cada ves que puedan, los ayudará a que no se apague la llama del amor.

spa para tu luna de mielDe izquierda a derecha: Vallarta Vive Travel – Florida Keys & Key West

Verifica toda la documentación que necesitas para entrar al país de destino.

Por ejemplo tu pasaporte y Visa, en algunos lugares piden un registro y pago a la entrada del país, casi siempre es para entrar a Islas y por lo general se paga en el aeropuerto de llegada.

Vistas: (22)