Los 10 mejores destinos de turismo de aventura en Colombia para tu Luna de Miel

¿Estás próxima a casarte y aún no deciden qué destino visitar? ¿A ti y a tu novio les gustan las alternativas fuera de lo común y el turismo de aventura? No te alarmes, te vamos a mostrar 10 opciones de destinos turísticos en Colombia: lugares diferentes, divertidos y hasta románticos que tal vez no sepas ni dónde quedan, pero que te dejarán enamorada de sus hermosos paisajes y de las actividades que podrás realizar, y en donde podrás disfrutar al máximo tu luna de miel.

Capurganá. Este destino estuvo aislado y es relativamente poco conocido. A Capurganá puedes llegar por aire, agua o tierra. Sale una avioneta cada día de lunes a sábado, desde Medellín con la compañía ADA, con una duración aproximada de 70 minutos. Si quieres viajar por tierra debes llegar hasta Turbo, Antioquia y luego tomar una lancha que tarda 2 horas en llegar a su destino, en las que podrás llevar recuerdos fotográficos de algunos pueblos tradicionales de Colombia.

Luna de Miel en Capurgana
Cámara Lúcida – Oscar Garcés

Sus playas tranquilas, grandes campos verdes y aguas cristalinas crean la atmósfera perfecta para el amor. Este destino te ofrece actividades de aventura como buceo y las caminatas o hiking en los hermosos paisajes de este pueblo, en las que encontrarás la reserva natural El Cielo, que como su nombre lo indica te hará sentir en un paraíso en el que sus ríos, cascadas y piscinas naturales te atraparán. También pueden visitar La Miel y Aguacate dos bahías en las que sus corales y aguas tibias color turquesa les darán los mejores recuerdos de su luna de miel.

Buceo en Capurgana para tu Luna de Miel
Almar Hoteles, Viajes y Turismo

 

Vistas: (129)