7 peinados sencillos y hermosos para la boda

Hablemos de peinados de novia, pero que además te sirvan si eres la madrina, una dama de honor, incluso una de las invitadas. Aprende hacerlos para que siempre seas la más linda de la fiesta.

Rollo suelto:

Para este estilo de peinado, es necesario tener el pelo largo o medio. El primer paso es hacer un moño suelto y bajo en la parte de atrás de la cabeza. Este peinado es sofisticado y fácil de hacer, ya verás que en poco tiempo estás lista para robarte todas las miradas. Una de las ventajas de este peinado, es que además de ser hermoso lo puedes deshacer y hacer en medio del matrimonio si es que el viento o el baile te dejaron despeinada.

Ideas de peinados para tu casamientoDe izquierda a derecha: Colin Cowie Weddings – Our Labor of Love by Heidi

Retro:

Haz un peinado retro dejando tu cabello suelto y rizado en la frente. Luego coge una cola de caballo con el resto de cabello y recoge, si es liso debes hacer unas ondas para darle más forma y volumen.

Ideas de peinados recogidos para tu casamientoDe izquierda a derecha: Burnett’s Boards – Marlo Susan Manganiello

Flequillo y Rollo:

Si tienes flequillo corto o capul (china, pollina o chasquilla) este peinado es el adecuado para ti. Hazte un rollo alto en la parte superior de la cabeza, con un secador ponle volumen a tu fleco y luego mándalo hacia un lado. ¡¡Queda Precioso!!

Ideas de peinado recogido para tu casamientoDe izquierda a derecha: Amazing Hair & Beauty – VIB Club

Cola de caballo:

¿Sabes hacer una cola de caballo con tu pelo? Aquí te enseñamos, Haz una cola de caballo normal en el centro de la cabeza y amarra con un elástico. Toma una mecha de pelo y pasa por encima de la moña, hasta que toda la cola quede cubierta de cabello. Asegura el mechón con una hebilla o pasador y empujándola por en medio del elástico. Por último y para que no se vea frizz aplica una pequeña cantidad de laca, gel, gomina o crema para peinar.

Ideas de peinado para tu casamientoDe izquierda a derecha: Brides Book – Wedding Clan

Rollo con Accesorios:

Volvemos hablar del rollo, ya que es uno de los más hermosos peinados, simples y atractivos que existen. Para tener un hermoso rollo debes dividir el cabello a un lado antes de amarrarlo y ponerle como toque final un hermoso accesorio. Puede ser algo discreto y delicado como una flor de tela, una hebilla con brillo o piedras pequeñas.

Ideas de peinados para tu boda. Rollo con accesoriosDe izquierda a derecha: El Blog de Boda – Connielyu Photography

Trenzas:

Las trenzas son hermosas desde donde las veas y además son fáciles de hacer. Puedes hacer una trenza simple o una más elaborada como la espina de pescado, todo depende de tus habilidades. Finaliza tu trenza poniendo un lindo accesorio al final o una tiara.

Ideas de peinado para tu casamiento, trenzaDe izquierda a derecha: Bodas Novias – Amy Nicole Photography

Estas son algunas ideas para cortes de cabello para que te veas encantadora. Recuerda que muchas veces menos es más y con un simple corte puedes combinar el maquillaje y el vestido. Puedes hacer que todos los peinados se ven más sofisticados con un accesorio (Visita Nuestra Galería de Tocados) Pon manos a la obra y juega con tu cabello ¡¡Quedarás hermosa!!

Vistas: (34)