Luce más delgada el día de tu boda

Todas soñamos con lucir un cuerpo hermoso en nuestra boda y por supuesto en la luna de miel, pero con la planeación y organización de la boda, los trámites y el estrés, queda poco tiempo para regirse a una dieta o rutina de ejercicio para lograr nuestra meta del cuerpo deseado.

VíaBoda te quiere contar algunos trucos con los que puedes lucir unas tallas menos en tu vestido de novia sin tener que ir al gimnasio o hacer una milagrosa dieta.

Elige bien tu vestido de novia

Aunque queramos tener un vestido súper ceñido al cuerpo, no siempre es posible y lo mejor será usar uno que nos ayude a esconder esos rollitos que no nos gustan.

Existen muchos tipos de vestido que puedes usar según la forma de tu cuerpo (Lee nuestro artículo Cómo elegir tu vestido de novia según la forma de tu cuerpo), escoge uno que esconda eso no que no quieres que los demás vean y que realce tus cualidades. Por ejemplo si no tienes pechos pequeños, un vestido con cuello tipo halter te ayudará a disimular tu talla y a llevar la atención al cuello.

Cómo lucir más delgada en tu vestido de noviaJudy’s Bridal

Ropa interior adecuada para tu look de novia

Aunque no lo creas, las prendas íntimas te ayudarán a lucir más delgada en tu vestido de novia. Te recomendamos no usar lencería muy ajustada, siempre busca tu talla, esto evitará que se te marque y que te saque gorditos.

Si vas a usar alguna prenda moldeadora o faja, fíjate que no se note cuando tengas puesto el vestido, intenta probártelo con la lencería que usarás en tu boda. (Te puede interesar nuestro artículo Lencería de novias: Los mejores consejos para que elijas la ropa interior para tu boda)

La comodidad ante todo y así quieras usar una prenda extremadamente sexy para tu primera noche de bodas, pero no es muy cómoda que digamos, es mejor intentes encontrar las dos cosas en una, ahora existen muchas prendas con las que te sentirás muy sensual y además podrás moverte sin ningún problema. Otra opción es usar ropa interior cómoda en la boda y cambiarte por una más seductora para la noche de casados.

Luce más delgada el día de tu bodaYitzhak Dalal Photography

La clave es la postura

Te acordarás que tu mamá siempre te dijo “Párate bien”, es un consejo muy acertado y no siempre es para prevenir dolores de espalda, también suele funcionar, para disminuir la pancita. Haz este ejercicio, ponte en frente del espejo, párate arqueada o como normalmente lo hagas y luego intenta mandar los hombros para atrás y alinear la espalda con el cuello, sin exagerar. Ahora fíjate en la diferencia de volumen en el estómago y verás cuanto disminuye cuando tienes una correcta postura.

Está en tus manos y aunque te cueste, es mejor que sufras un par de semanas con un corrector de postura, a que te salga panza en las fotos.

Cómo lucir más delgada en tu bodaStella York

Aliméntate bien

No te estamos hablando de dietas milagrosas, porque sabemos que no tienes tiempo para hacerlas (y la mayoría genera efecto rebote o malestares de salud). Ya sabes que hay algunos alimentos que inflaman el estómago, así que es mejor que los evites por lo menos 15 días antes de la boda, ya verás como empiezas a sentirte más liviana y además a notar la diferencia.

Si no sabes cuáles son los alimentos que te inflaman, intenta probar con los alimentos por individual. Hay algunos productos que suelen causar hinchazón en el estómago, por ejemplo, los lácteos, las verduras crudas y los granos.

Cómo lucir más delgada en tu vestido de noviaFemme Actuelle

Los tacones ¡¡Tus grandes aliados!!

Por lo general las personas altas se ven más delgadas de lo que son, por su tamaño. Por eso te recomendamos usar unos lindos tacones que te den unos cuantos centímetros de altura y te ayuden a estilizar tu figura. (Visita nuestra Galería de Zapatos de novia)

Si no los sabes usar, ensaya unas semanas antes de la boda, para que en tu boda no parezca que son prestados y no quedes en ridículo.

cómo lucir más delgada más delgada en tu bodaAnna Kinchen Photography

Una buena pose

Posar para las fotos, no siempre es familiar para las novias, así que para no lucir tan rellenita, una pose que será perfecta es ponerte en diagonal a la cámara para disimular la barriga y no salir muy ancha, como si estuvieras de frente.

Ya sabes que las cámaras suelen ponerte unos kilos de más por eso es mejor posar de la forma correcta, práctica un poco frente al espejo y has pruebas una y otra vez hasta que sepas cuál es tu mejor ángulo.

Cómo lucir más delgada en tu bodaForever Photography Studio

Para mejores resultados.

Lo mejor es empezar con tiempo una dieta o una rutina de ejercicio, para que el día de tu boda luzcas ¡¡Espectacular!!

Vistas: (25)