6 Tendencias de recordatorios para tu boda campestre

Cada pareja busca representar el amor que los une con cada detalle en su boda: la decoración, el vestido de novia, la torta de matrimonio y por supuesto los recordatorios de boda. Hace algunos años, este no era un tema que desvelara a los novios, ya que habían pocos diseños y estilos de recordatorios para escoger. Ahora tenemos una gran variedad de recuerdos de boda, es más casi cualquier objeto se puede regalar a los invitados, esto depende del estilo de la boda (Visita nuestra sección Temas para tu Boda) y la personalidad de los novios.

Las bodas al aire libre hoy están en furor por eso VíaBoda quiere mostrarte 6 Tendencias de recordatorios o recuerdos para tu boda campestre, que te van a enamorar. Visita nuestra Galería de Recordatorios para tomar muchas más ideas útiles.

Materas o Macetas: Salen perfecto con el tema y además es un regalo eco-amigable que tus invitados apreciaran mucho. Puedes elegir unas materas pequeñas con flores que no crezcan mucho así se pueden usar en el baño o en el escritorio.

Si eres una novia muy creativa, decora tu misma las materas así las personalizas y los invitados no se olvidarán de su recordatorio de boda.

Materas para recordatorio de tu boda campestreDe izquierda a derecha: Vivero la Hortensia – Sargeant Photography

Gafas o Lentes de sol, Sombrillas o Abanicos: Aprovecha el ambiente y dale a tus invitados algo con qué protegerse del sol o la lluvia. Como las macetass también las puedes personalizar, escribe la fecha de tu matrimonio y el nombre de los novios con un marcador a prueba de agua.

Tus amigos y familiares estarán agradecidos por este hermoso recuerdo que además les servirá por mucho tiempo.

Recordatorio para tu boda campestre, gafas de sol y sombrillasCaptured Photography by Jenny

Bolsas de semillas o café: Son un recordatorio diferente, útil y eco-amigable aunque poco duradero, a menos que tus invitados decidan guardarlos como decoración.

Las bolsas se pueden personalizar y si quieres, tu misma lo puedes hacer ya sea diseñando e imprimiendo el diseño o marcándolas a mano. De cualquier forma te van a quedar divinos tus recordatorios y todos van a querer llevarse más de uno.

Recordatorios para tu boda campestre, semillas y bolsas de caféDe izquierda a derecha: Apropos Roasters – Visual Lingual

Frascos de Mermelada, Encurtidos o Miel: Son un detalle súper delicado. No los compres ya hechos, lo mejor es que compres los envases, no importa si son de diferentes tamaños, la idea es que tu misma empaques la mermelada, la miel e incluso algún encurtido que te guste. Así podrás ponerle un detalle hermoso, por ejemplo una etiqueta con la foto de los dos o una imagen linda con la fecha de la boda o una tapa colorida de tela.

Recordatorios para tu boda campestre, frascos de mermelada o mielDe izquierda a derecha: My Own Labels – Celebrate Mag

Bolsas Reusables para compras (Tote bags): Todos estamos sintonizados con el cuidado del medio ambiente y que mejor que darle a tus invitados algo con lo que recuerden cuidar el planeta. Las bolsas reutilizables son un recordatorio que todos van a usar más de una vez y que les ayudara con una buena causa y además a recordar tu boda de una forma linda y especial.

Estas bolsas no son muy costosas y las puedes mandar estampar con un diseño que represente todo el amor que los une.

Recordatorios para tu boda campestre, bolsas reutilizables personalizadasDe izquierda a derecha: Morgan Trinker Photography – Who Doesnt Want That

Bálsamo para labios: El aire libre, el sol y la lluvia resecan tus labios, aún más cuando tienes que estar sentado en una boda campestre durante largo tiempo. Por eso el brillo labial, manteca de cacao o vaselina se convierten en un excelente recordatorio de bodas y cada vez que uno de tus invitados lo saque de su bolso para cuidar sus labios, recordarán tu boda con una sonrisa.

Recordatorios para tu boda al aire libre, lip gloss, bálsamo para labiosDe izquierda a derecha: Maybelline – I Love Trinkets

¡Tu boda Eco Amigable!

No solo están de moda los recordatorios eco-amigables, sino que también son una tendencia que ayuda a tus invitados a cuidar el planeta.

Vistas: (31)