Recordatorios comestibles para tu boda

¿Has sentido alguna vez que los recordatorios de boda son un poco inservibles? Aunque los novios se esfuerzan por ofrecer a sus invitados lo mejor, muchas parejas caen en el error de elegir recordatorios que no tienen mucha utilidad, por lo que sus invitados se ven obligados a desecharlos en la primera limpieza de la casa.

Una buena forma de sorprender a tus invitados con los recordatorios de boda, es dar detalles comestibles. Por lo general un momento que se disfruta mucho en una boda es la hora de la comida y el postre, así que con estos 10 recordatorios de boda que en VíaBoda te queremos mostrar podrás dejar a tu familia y amigos muy satisfechos.

Un Libro de recetas familiares

No es un detalle comestible en sí, sin embargo puede llegar a ser muy útil para tus invitados. De hecho si quieres hacerlo aún más emotivo, puedes poner solo recetas familiares, tanto las de tu familia como la de tu futuro esposo.

Tú misma lo puedes diseñar o pedirle a alguien que te ayude, no olvides poner la fecha del matrimonio y los nombres de la pareja. Si quieres puedes incluso poner en cada receta el nombre de la persona que te regaló o enseñó la receta.

Recordatorios comestibles para tu bodaDana Goodson Photography

Cajas con dulces

Elije los dulces que quieras, si vas a tener una mesa de dulces, puedes permitir que los invitados tome su caja y la rellenen con lo que prefieran. La caja será el recordatorio, no el relleno, por eso debes procurar poner un diseño especial que incluya datos de la boda y si quieres incluir el mismo estilo de las invitaciones o de la decoración de la boda.

Recordatorios comestibles para tu bodaEver Mine

Mini botellas de licor

Esta es una idea muy emotiva, ya que será una réplica en miniatura del licor con el que harán el brindis o el que ofrezcan en la fiesta. Si lo quieres hacer más especial, personaliza las etiquetas con los datos de la boda.

Son muy fáciles de conseguir y además tu misma puedes diseñar la etiqueta, si así lo prefieres. Guarda una de las botellas para que en su primer año o década la abran y celebren su unión.

Recordatorios comestibles para tu bodaJune Bug Weddings

Hecho en casa

No solo nos referimos a las pasabocas o tentempiés que puedas hacer tu misma, sino también a esas galletitas deliciosas que vende tu vecina o los cupcakes que el panadero de tu barrio hornea en la mañana. Son esos productos de pequeños empresarios los que harán de tus recordatorios un detalle muy especial.

Si te decides por estas opciones, recuerda diseñar la caja o empaque en el que irán, para que tus invitados sepan que es un recordatorio de boda y no un simple pasabocas.

Recordatorios comestibles para tu bodaDe izquierda a derecha: Closer to Love Photography – Kate Preftakes Photography

Bombones para tu Boda

Los bombones o paletas de dulce son perfectos para dar como recordatorio, ya que son fáciles de conseguir y decorar, además de que a todos les encantará tu detalle.

Como siempre te recomendamos que le des mucha importancia al empaque o envoltura de los recordatorios, ten en cuenta que será lo que al final les quede a tus invitados como recuerdo de lo que vivieron en tu gran día.

Recordatorios comestibles para tu bodaSweet Caroline Confect

Aliento Fresco

Las mentas, los caramelos o la goma de mascar ya vienen en caja, así que solo tendrás que hacer una pequeña etiqueta con el nombre de los novios y la fecha de boda. No las repartas a la salida de la fiesta, mejor aprovecha y luego de la comida ofrécelos, para que todos refresquen su aliento antes de empezar la fiesta.

Recordatorios comestibles para tu bodaThe favor box

Algodón de azúcar

A todos nos encanta el dulce sabor de un algodón, no dudes en ofrecerlo a tus invitados. Lo puedes encontrar a bajo costo y si tienes un poco más de presupuesto, contrata una máquina para que tus comensales sean quienes los hacen, prepara algunas envolturas con una etiqueta alusiva a la boda y listo.

Recordatorios comestibles para tu bodaThe Happenings of the Shaughnessy’s

Diseña la envoltura.

Los invitados no podrán conservar por mucho tiempo el recordatorio, lo que si pueden tener como recuerdo es la envoltura, por eso te recomendamos poner la fecha y los nombres de los novios en la etiqueta.

Vistas: (46)