El Novio: 6 cuidados de belleza que no debes dejar pasar para verte reluciente en tu boda

¿Quién dijo que solo la novia tiene derecho de verse espectacular el día de su boda? Los hombres también necesitan y quieren ser los protagonistas en este gran día. Por eso VíaBoda no te dejó atrás y quiere mostrarte 6 cosas que debes tener en cuenta para que el día de tu boda causes sensación y no solo la novia se quiera casar contigo.

– Exfóliate: Este tratamiento te ayudará a limpiar la piel de impurezas, grasa, células muertas y además a que los vellos de la barba no se enquisten.

Debes usarlo por lo menos 3 días a la semana durante 1 mes antes de la boda, para que la piel esté limpia el día de tu boda y sin la irritación característica que causan los exfoliantes en su primera aplicación.

Exfoliación para el novioDove

– Aféitate: Ahora encuentras con mucha facilidad cremas humectantes, geles y lociones de afeitar que te ayudan a suavizar la piel para que no se irrite luego de afeitarte.

No la uses sólo el día de tu boda, acostúmbrate a usar estos productos algún tiempo antes de tu gran día, así cuando se llegue la fecha tu piel estará suave y tersa, perfecta para besar a tu novia.

Fíjate en la etiqueta del producto y que contenga antisépticos para que además de suavizar la afeitada no deje que las pequeñas cortadas se infecten. Evita las manchas en la piel aplicando protector solar en la zona afeitada.

Cuidados de belleza para el novioDe izquierda a derecha: Clinique – Lenin Reyes

– Peina tus cejas: Puede que normalmente no lo hagas, sin embargo no vas a querer parecer como si te hubieras acabado de levantar el día de tu boda. No te vas a tardar mucho y no lo tienes que hacer con un cepillo especial, con tus dedos y un poquito de crema las puedes peinar y dar forma, además la crema ayudará para que los vellos se queden en su lugar.

Cuidados para la piel del novioDe izquierda a derecha: Fausto Ramírez – Centro de Belleza Bellkor

– Corta tu pelo: Es importante que cuatro o cinco días antes de tu boda te cortes el pelo, para que no te veas desaliñado. No vas a querer tener un look recién cortado el día de tu boda, pero si quieres poder peinarlo y arreglarlo fácilmente.

Corte de cabello para el novio en su casamientoDe izquierda a derecha: Kate Jacobs – Peluquerías L`Ferrer

– Hazte el manicure y pedicure: Para muchos hombres estos términos no son muy conocidos, pero te contamos que no es malo que un hombre se arregle sus manos y pies, de hecho la mayoría de las mujeres prefieren un hombre que cuide su aspecto personal. No te pedimos que te hagas gran cosa, pero un buen masaje y que te corten los excesos de piel, no te hará daño y si te ayudará a lucir impecable en tu gran día.

manicure y pedicure para el novioDe izquierda a derecha: Nicola Tree – Laura Martínez

– Aplícate Desodorante: No te excedas aplicando desodorante y usa solo el necesario. Sabemos que vas a estar nervioso, pero no te preocupes, relájate, date un baño de agua fría, evita las bebidas calientes y mantén la calma para que no sudes más de lo normal y el desodorante que te apliques te funcione a la perfección.

Cuidados de belleza para el novioDe izquierda a derecha: Nivea For Men – Somatoline cosmetic

– Aplica algo de base o corrector: No queremos que te maquilles, pero si tienes ojeras por las celebraciones de la noche anterior, o un granito muy notorio en la mitad de tu frente lo mejor será que te apliques un poco de base o corrector del mismo color de tu piel, así no te verás disfrazado, pero te ayudará a disimular las imperfecciones de la cara.

Cuidados de belleza para la piel del novioDe izquierda a derecha: Centro de estética Silene Da Rocha – Jean Paul Gaultier

Verte bien no te hace menos hombre.

Todas disfrutamos de un hombre que cuide su aspecto físico, sin dejar de ser masculino. Encuentra el equilibrio para el día de tu boda te veas y te sientas como el novio perfecto.

Vistas: (30)