Traje de novio: Luce como una súper estrella en tu boda

Por mucho tiempo los hombres elegían su ropa al azar y se ponía cualquier cosa en la mañana, pero todo esto ha cambiado y ahora ellos son incluso más vanidosos que nosotras. Y aunque no lo creamos, los novios también quieren verse como estrellas de cine en su boda y no parecer un invitado más. Lee también 5 Reglas de oro para que seas el príncipe azul y no el sapo de tu boda.

VíaBoda recopiló algunas imágenes de los hombres mejor vestidos en las alfombras rojas más importantes del mundo, para que los novios puedan recrear alguno de estos looks en su boda y sean el protagonista de su gran día.

Empecemos por la alfombra de los Premios Oscar, es la celebración más esperada por los actores y directores de cine. Por esta pasarela desfilan los mejores de la pantalla grande, estilos y edades diferentes hacen de este espacio una gran ventana para conocer las tendencias que se imponen cada año. Si tu boda será de noche y de etiqueta, puedes elegir entre estos trajes.

Mattew McConaughey siempre se roba todas las miradas, no solo por su físico, sino que además siempre está en la lista de los mejor vestidos. Esta vez con un traje de la marca Dolce & Gabbana, con chaqueta blanca, chaleco negro, pantalón y zapatos negros brillantes y para terminar el look un corbatín negro que contrasta perfecto con el blanco de la camisa y la chaqueta.

Traje de novio. Alfombra Roja de los Premios Oscar 2014

El traje que eligió el actor Jason Sudeikis para esta entrega de los Premios Oscar, le da un lugar entre los mejor vestidos. Con este traje de Prada, en color azul profundo casi negro, zapatos de charol y corbatín negros, el actor se roba las miradas.

Traje de novio. alfombra roja de los Premios Oscar 2014

Con un smoking impecable con zapatos de punta cuadrada y en charol, el actor Brad Pitt, dejó a más de una boquiabierta, si quieres usar algo parecido, recuerda que este tipo de traje se usa en ceremonias de noche y muy elegantes, si tu boda es de etiqueta, un esmoquin como este es perfecto para ti. Lee nuestro artículo ¿Qué debe usar el novio en su boda?.

Traje de novio. alfombra roja de los Premios Oscar 2014

Le puedes dar un toque juvenil y diferente a tu traje de novio, así como lo hizo el actor Chris Hemsworth. Chaleco y chaqueta vinotinto con solapa negra, zapatos de cordón estilo botín y un corbatín no muy grande que resalta las facciones de su cara.

Traje de novio. alfombra roja de los Premios Oscar 2014

Si tu boda es un poco más informal y quieres ponerle el sello creativo y divertido característico de los latinos a tu traje de novio, en la alfombra roja de los premios Billboard puedes encontrar algo de inspiración para elegir tu vestido. Visita nuestra Galería de Trajes de Novio.

Un traje negro con detalles brillantes en la solapa, corbata delgada, camisa blanca y zapatos formales fue lo que escogió el cantante español David Bisbal para esta alfombra roja. Los trajes sencillos con detalles sofisticados son perfectos para ceremonias de día pero formales.

Traje de novio. alfombra roja de los Premios Billboard 2014

El presentador Quique Usales, se decició por un traje formal, que combina con un corbatín de color azul que le da un estilo casual y alegre a su outfit. Esta es una excelente opción para esas ceremonias formales, que luego en la fiesta se vuelven informales.

Traje de novio. alfombra roja de los Premios Billboard 2014

El traje que usó el cantante Diego Boneta, es para los novios arriesgados y extrovertidos. Traje de color azul profundo, zapatos de charol, corbata delgada y camisa blanca completan el estilo de este mexicano.

Traje de novio. alfombra roja de los Premios Billboard 2014

El actor Mauricio Henao, lució un smoking negro con detalles drapeados que le dan un estilo único. Zapatos negros de amarrar y corbatín son una buena elección para bodas al atardecer en las que no se quiere perder la formalidad propia de esta celebración.

Traje de novio. alfombra roja de los Premios Billboard 2014

 

Sigue tu personalidad.

La idea no es que copies al pie de la letra el estilo de estos artistas, sino que te inspires y lo adaptes a tu traje de novio.

Vistas: (24)