Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida

¿Te invitaron a una boda campestre y no tienes ni idea qué vas a usar? ¡En VíaBoda, no dejamos atrás a las invitadas! Esas eternas compañeras de las novias, que siempre dejan que ella sea la protagonista. Pero no robarle la atención a la novia no es sinónimo de no lucir hermosa.

A continuación te vamos a dar algunos consejos para que seas la mejor vestida en una boda campestre sin quitarle el primer lugar a la novia, ni caer en la exageración:

• Las bodas campestres te dan la posibilidad de usar colores vivos y telas estampadas, además son la oportunidad perfecta para usar prendas que no usarías para ir a la oficina.

• Debes saber la hora del día en la que será la boda, ya que dependiendo de esto podrás elegir el color y el largo de tu vestido. Si la boda es de día puedes usar tonos claros, pasteles y estampados florales coloridos; y si la boda es en la noche puedes usar colores en tonos un poco más oscuros sin dejar de lado el toque alegre y floral de las bodas al aire libre.

Vestidos para las invitadas a tu casamiento o boda estilo campestreEtxart & Panno

• Algunos colores que están en tendencia para bodas de día son, amarillo, verde limón, azul turquesa, salmón, palo de rosa. En la noche una buena opción es usar colores como el azul navy, verde oliva, rojo, cereza, dorado y plateado. (Visita nuestra galería de moda para invitadas)

Ideas de vestido para invitadas a tu boda campestreDe izquierda a derecha: Eugenia Applebum – Style Pantry

• Aunque los vestido negros son muy elegantes, en una boda campestre es mejor que los evites. No es una regla pero lo mejor será que no lo uses, si ya lo compraste, no te preocupes, lleva tu vestido a un segundo nivel con accesorios coloridos; puede ser un tocado de colores o unos zapatos llamativos (Visita nuestra Galería de Tocados y Accesorios para el cabello y nuestra Galería de Zapatos).

Ideas de vestido para las invitadas a tu boda estilo campestreDe izquierda a derecha: Adornments Flowers & Finery – Christian Louboutin

• Las bodas campestres son el momento perfecto para que luzcas tus gafas o lentes de sol, van de acuerdo con el estilo y además le dan un look único a tu atuendo. Ya tienes un tocado precioso y unos zapatos que combinan perfecto con tu vestido, ahora debes encontrar unas gafas que vayan de acuerdo con la ocasión y con las que puedas disfrutar de cada momento de la boda, sin preocuparte por tener que cubrirte para protegerte de los rayos del sol. Tienes muchas opciones para usar, lo que debes tener en cuenta es la forma de tu cara y la ocasión, para que no desentonen con ninguna de las dos.

Gafas de sol para tu vestido de invitada a una boda estilo campestreDe izquierda a derecha: Glamzelle – What I Wore

• El largo del vestido también tiene que ver con la hora del día en que se realice la boda. En la noche por lo general se usan vestidos largos y en el día cortos, pero ten cuidado de que no sea demasiado corto, puede ser hasta la rodilla o debajo de ella, ya que no vas a querer distraer a los invitados, recuerda que es el gran día de los novios.

Hermosas ideas de vestidos para las invitadas a una boda al aire libreDe izquierda a derecha: Mod Coth – Tibi Skirt

• Conoce tu cuerpo y elige un vestido que resalte lo mejor de ti y oculte esas cositas que no te gustan. Piensa en estos tips antes de elegir tu vestido de invitada, pero principalmente intenta estar cómoda. Si eres de talla grande evita los vestidos demasiado ajustados.

• Compra un vestido que puedas volver a usar, si la boda es en clima frío lleva una chaqueta o chal que combine con la formalidad y el estilo de tu vestido. No olvides los zapatos y procura usar tacones que sean cómodos, con los que sepas caminar y que tengan un tacón grueso, recuerda que la boda es campestre y no vas a querer enterrarte en el cesped cada vez que camines.

Ideas fabulosas para las invitadas a tu boda estilo campestreDe izquierda a derecha:Yuliya Raquel – One Stop Plus

ViaBoda te aconseja
Muy importante: ¡¡No uses blanco!! (o ningún tono similar) Ese déjaselo a la novia a menos de que te lo pidan en la invitación.

No le huyas a los colores y estampados, las bodas campestres tienden a ser informales, así que tienes la oportunidad de lucirte sin dejar de sentirte cómoda.

Vistas: (53)