BellaSugar: Cómo verte Radiante (no Brillante) en las Fotografías

Brian y Lisa Sugar crearon en 2005 la compañía de medios Sugar, como una forma diferente de llevar entretenimiento e información relevante para la mujer moderna.

Hoy en día, el blog BellaSugar ofrece ideas, noticias, tutoriales y tendencias de belleza y moda para todos los gustos y estilos de mujer.

A propósito del matrimonio de una de los miembros de su equipo, consultaron a una experta en el tema y crearon el post Cómo verte Radiante (no Brillante) en las Fotografías, y hoy en VíaBoda decidimos compartirlo con nuestras futuras novias.

Sabemos que estos consejos les serán muy útiles en su día…

******

Como verte bien en las fotos de tu matrimonioEl próximo mes, una empleada de Sugar se va a casar. ¡Hurra! En su gran día, nuestra novia quiere verse radiante y con rocío, pero no brillante en las fotografías. Así que le pedí a Jillian Dempsey, la directora creativa de color de Avon’s Global su experta opinión sobre el tema. Lo mejor de todo es que sus consejos se aplican no sólo a las novias, sino también a las damas de honor, o a cualquier persona que desee reducir el resplandor de una no-tan-feliz frente brillante en las fotos. Para conocer los consejos de Jillian, solo sigan leyendo.

BellaSugar: ¿Cómo puede nuestra futura novia verse radiante pero no brillante, en las fotos?
Jillian Dempsey: En primer lugar, asegúrate que tu rostro, cuello y pecho se vean parejos para que coincidan en el mismo tono. No sólo maquilles tu cara y te olvides de tu cuello y pecho. Así que hay que encontrar un color intermedio.

Hay productos que están hechos específicamente para la zona T que son matificantes, y Avon cuenta con Magix, que es un gran primer (pre-base). Si no vas a estar en el sol, no utilices productos con SPF para las fotos. Usa un primer como Magix, o comprar algo que sea un matificante y utilízalo sólo en las áreas alrededor de la nariz, entre las cejas y justo encima del nacimiento de tus cejas. Aplica el primer en esas áreas en primer lugar antes de la aplicación de la base. Y consigue una base agradable que combine a la perfección esas tres áreas (la cara, el cuello y el pecho).

BS: ¿Debería ser una base libre de aceite o mate?
JD: No creo que realmente importe. Lo que importa es aplicar el primer en esas áreas. Además, yo sugiero aplicar polvos sólo en aquellas áreas antes de que tomen las fotografías. Tu puedes tener a alguien que te ayude a retocarte. Y usa un 20 por ciento más de rubor de lo que normalmente usarías. Tú conoces el viejo refrán, “la novia ruborizada” -, pero esto realmente ayuda a suavizar las cosas y hacerlas un poco más bonitas. Siempre usa rímel y siempre usa pestañas.

BS: Rímel o pestañina resistente al agua?
JD:
En las pestañas inferiores con seguridad. Sé que a veces las personas tienen dificulta con el rímel resistente al agua en las pestañas superiores, pero sin duda en las pestañas inferiores usa a prueba de agua.