VK Joyería

20 productos
Nuestras piezas representan la naturaleza de nuestro país, Colombia, nacimos creando pequeños animales en materiales como plata, oro y bronce. Queremos con ellas hacer homenaje a la diversidad que tenemos y así crear conciencia de conservación. Trabajamos con materiales durables que hacen de cada pieza una obra de arte, elaboradas a mano por expertos en el oficio de la joyería.
Visita la tienda

Te Fiti

20 productos
"Te Fiti" que significa diosa de la vida, con su corazón puede crear y recrear elementos destruidos, para así darle gusto a nuestros clientes, entregando un producto final hermoso hecho a mano y con la mejor energía. Cuando compras un producto hecho a mano estas comprando un trozo de corazón y de vida de un artesano.
Visita la tienda

A6 Desing

9 productos
Porque el diseño puede hacer mas por nuestro planeta, desarrollamos productos con materiales reutilizados, creando elementos de gran diseño que decoran y armonizan diferentes espacios, acompañándolos con el toque verde que estamos perdiendo.
Visita la tienda

Colorida

11 productos
Somos Colorida, una marca que nace con la necesidad de desempeñar una labor que nos genere Bienestar y Felicidad. Mamá e Hija, apasionadas por crear con nuestras propias manos, emprendimos un camino que no será corto, pero nos llena de fuerza saber que tenemos todo el potencial para recorrerlo y triunfar. Todos nuestros Accesorios están elaborados en diferentes técnicas artesanales como lo es el bordado a mano, elegimos los materiales utilizados de acuerdo a la calidad y las tendencias de moda.
Visita la tienda

Ventura

5 productos
Soy Liliana Velásquez de la marca Ventura, desde el día que descubrimos que la versatilidad es fundamental para lograr todo lo que te propones, diseñamos y creamos piezas de joyería llenas de estilo y creatividad, cuando los metales y los tejidos se funden en un mismo lugar, la versatilidad cobra vida y descubres la felicidad por el deseo cumplido. Todas nuestras piezas son elaboradas artesanalmente con baño de oro de 24k y plata mate y tejidos con la técnica del macramé, también encuentras piezas versátiles que puedas modificar y transformar según el evento o momento del día.
Visita la tienda

PZeta del Árbol

6 productos
Hace más de 25 años aprendí de mi mamá el arte de elaborar vitrales, durante este tiempo he trabajado en las dos técnicas más tradicionales que son con cañuela y en Tiffany que es la que más me gusta trabajar, porque va más con mi estilo. La inspiración de mis creaciones está en una mezcla entre los pedidos de los clientes y ver qué hacen los vitralistas en el mundo, con un complemento personal en el diseño. Esta técnica Tiffany consiste en cortar vidrios, darle forma manualmente con una pulidora, colocar cinta de cobre en los bordes y soldar las piezas para dar el acabado final, puede darse color plateado, cobre y negro a las uniones de los vidrios.
Visita la tienda