¿Debemos dar recordatorios en nuestra boda?

Recordatorios para MatrimonioPara algunas personas el simple hecho de hacer una fiesta con comida y bebidas es suficiente gasto en la familia y amigos para sumarle a esto algo más. Sin embrago, en VíaBoda creemos que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, y los recordatorios deben verse como una forma de mostrar agradecimiento a tus invitados por acompañarlos a celebrar una fecha tan especial.

Si tu presupuesto es limitado puedes decidir no darlos, sin embargo puedes buscar formas creativas de sorprender a tus invitados con recordatorios elaborados por ti misma, o con la ayuda de tus amigas y damas de honor. Las opciones son varias y van desde separadores de páginas impresos con un mensaje especial, hasta deliciosas recetas de cocina como mermeladas o encurtidos. Algunas novias también optan por las tradicionales almendras o unas cajas bonitas para llevar ponqué de la celebración a casa.

En realidad lo que importa es que tu seres queridos vean el sello personal y el cariño de los novios en estos recordatorios y sepan que lo importante no es cuánto gastaste en ellos.

Aquí puedes ver más alternativas para recordatorios, o si tienes más ideas bonitas de recordatorios económicos que puedas hacer tu misma comparte tu opinión con nosotros.